AxelDespués que el director nos mandara a callar, seguimos con la caminata, en todos lo que hemos caminado, no he visto a Crista. Pero no le di importancia a eso.
Cuando paso ya unas dos horas y media regresamos al campamento. Todo se fueron a buscar algo de tomar al igual que yo.
Termine de tomarme una botella de agua y el director llega.
– Chicos ya pueden ir a comer– anuncia el director a los estudiantes que hay por aquí.
Voy donde están sirviendo la comida y hago la fila que por cierto esta larga. Unos minutos después llega Emilio con Max.
– Donde estabas, te tengo que contar algo que vi– me dice Emilio ansioso.
– Haciendo fila para comer y que es lo que me tienes que decir– le digo y cojo la comida, igual que Emilio y Max. Nos sentamos en una mesa que estaba para el medio.
– Ahora dime, que es eso que viste– le digo, cuando me siento.
– Venia de camino con Max para aquí a comer y sabes a quien nos encontramos– para de hablar.– A Crista hablando con Mathias, pero muy pegaditos– termina de contarme.
– Pero, el problema es que el no puede estar aquí, porque es nuestro instituto nada mas que estamos de camping– me dice Max y se pone a comer.
Tiene razón, que hará ese idiota aquí. Termino de comer y los chichos y yo, nos ponemos a hablar y llega Megan con sus amigas.
– Amorcito te estoy buscando– se acerca a mi y me da un beso en los labio y yo se lo correspondo con gusto.
– Y ya me encontraste, ¿así que dime que es lo que quieres decirme?– le digo y ella y sus amigas se sientan.
– Solo quiero estar contigo y pasarla bien– me contesta. – Así que porque no los vamos los dos solito donde no haya nadie– me sugiere coqueteándome.
– Claro vamos– me paro y la tomo por la cintura y nos vamos a un sitio que no hayan personas.
Crista
Después que Mathias me dijera porque rayos esta aquí, el se sentó al lado mío y nos quedamos hablando.
También estuve pensando en lo que me dijo Mathias. Como el de la nada llega y le pregunto y me dice que lo invitaron, eso es raro y no me cuadra nada. Además Mathias no es de nuestro instituto. Y desde que salimos a la playa y el recibió una llamado, sea muy comportado extraño y no me a llamado, ni me a preguntado por lo menos como llegue a mi casa, pero eso no me importa.
Después de una hora, llegaron y a lo lejos vi a Carol y a Skay hablando animadamente. Camino y me acerco a ellas.
– Hola– las saludos.
Carol me mira y se pone nerviosa.
– Podemos hablar tu y yo a solos– señaló a Carol.
Me quedo esperando a lo que ella acepta.
– No lo se– dice mirando al piso.
– Como que no lo sabes, y estoy aquí, no en el piso, así que mírame– le digo alzando un poco mi voz y bruscamente.
Carol la va subiendo poco a poco.
– Ahora, dime que es lo que me tienes que decir, que tengo prisa– me dice ahora seria y mirándome directamente a los ojo.
– Quiero saber que diablos te pasa, porque tu no eres así o es que no quieres ser ya mi amiga– le digo honestamente.
Ella no dice nada, ni hace ni un movimiento, pero de repente me dice algo que no creí que nunca me diría.
ESTÁS LEYENDO
DESTINOS CRUZADOS O A MUERTE
Teen FictionLa vida de Crista no es fácil y menos ahora con los problemas que se le vienen a causa de una persona, Axel Hamilton. Los dos son muy diferentes, pero va a haber odio, desamor, y lo mas cruel: desengaños. Pero las barreras que los diferencian tamb...