Toda la semana fue bastante aburrida. Por lo de la gira casi todos faltaron a las clases del resto de la semana, y pues claro que yo también falté. Mamá no me dijo nada porque ha estado muy ocupada con todo eso de que estamos en peligro.Pero a mí me vale. Si me quieren matar pues que lo intenten, yo no tengo miedo.
El viernes por la mañana termino de empacar mi ropa en el bulto de lado para la gira. Como no quería dejar mi motora en el estacionamiento de la escuela todo el fin de semana tuve que esperar para irme con Alex en su carro. Después de desayunar algo, salgo de la casa y subo al asiento del copiloto del carro de mi hermano. Espero a que el llegue. Después de unos minutos el llega.
– ¿Sabes donde a estado todo este tiempo mamá?– pregunta Alex entrando al carro.
– Ni idea– le contesto.
Desde que le dije a mamá que ya sabia que Estaban era nuestro padre, no ha venido a hablar conmigo, pero eso no me interesa ahora.
Después de que le contestara a Alex, el prendió el carro y se fue directo al instituto, sin decir nada más.
Me puse a escuchar música de mi teléfono y después de un rato escucho otra voz en el carro. Volteo y me encuentro con Max en el asiento trasero.
– Hola Cri– me saluda alegremente.
– Vete al diablo– lo ignoro y vuelvo a mirar al frente.
¿En serio? ¿Justo hoy mi hermano tenía que ir a buscar a ese tipo? No soporto ni mirarlo y ahora está en el mismo lugar que yo.
Siento que me dan un golpe suave en la nuca desde atrás. Miro enojada pensado que fue Max y justo veo al otro que no quería ver.
– ¡Ay por qué! ¿Qué hice para merecer esto?– oigo como Axel se reí de mi drama.
Intento ignorarlos durante el resto del camino, pero venían gritando y molestándome a cada rato. Y en una no aguanté y cuando volví a oírlo decirme un comentario indirecto hacia mí.
– Alex, ¿cómo puedes vivir con una persona tan odiosa?
Hasta ahí. Me quite el cinturón y no me importó que mi hermano estuviera conduciendo cuando brinque a los asientos de atrás y con una botella de agua empecé a golpearlo en la cara.
– ¡Auxilio una loca! ¡Quítamela Alex!– escucho la risa de mi hermano mientras yo seguía golpeándolo.
– ¡Ya paren!– Max me quito la botella.
Pero eso no iba a hacerme parar. Lo seguí golpeando con mis manos. Se escuchaban los quejidos y gritos de niña de Axel que no aguanta nada.
Axel abrió la ventana y sacó la cabeza.
– ¡Una loca! ¡Llamen al manicomio!
– Cierra la boca– le dije molesta tapándole la boca con mi mano pero me mordió.
– ¡Ahhh, ridículo mi mano!– le grite enojada.
El carro frenó de momento ocasionando que mi espalda chocara contra la parte de atrás del asiento de mi hermano. Me queje por la molestia y cuando vi que por el frenazo, también Axel se impulso hacia adelante chocando su frente con la mía.
– Auch, mi hermosa cara– dice sobándose.
– ¿Cuál, si tú eres más feo?– me reí de el.
– Crista, vuelve a tu asiento– obedezco cuando veo que hay personas en la calle mirándonos raro.
Seguimos el camino ahora en silencio hasta llegar a la escuela. Habían como quince guaguas escolares para llevar a toda la escuela, salí del carro cogiendo mi mochila para ir a buscar a mis amigas.
Cuando me acerco hay un maestro en la entrada de cada guagua con un papel en las manos. Hago la fila en una y llego hasta la entrada.
– Nombre– me pide una de las maestras.
– Crista Smith.
Me dejan entrar y voy a los últimos asientos de atrás para que no me molesten. Saco mi teléfono y verifico mis redes sociales. No hay nada interesante.
Llamo a Carol, pero no me contesta. Tampoco Skay. Esas chicas están muy raras conmigo, seguro me están ocultando algo y lo voy a descubrir. Nadie puede engañarme si me lo propongo.
Alguien se sienta al lado mío.
– ¡Lucas! Hace tiempo que no te veía– le digo feliz de verlo ahí.
– Hola Cri. Bueno estaba faltando estos días por asuntos familiares, pero ya volví.
Comenzamos a hablar rápido de muchas cosas, yo le conté lo que había pasado en los útiles días de cuando me mudé.
– Atención estudiantes– la maestra llama la atención de los presentes. – Quiero que se comporten, el viaje durará unas dos horas, así que espero que no se pongan inquietos.
Ella termina de hablar y la guagua comienza a moverse. Ya en unos minutos estamos en la carretera de camino al bosque. Tiran una bolita de papel desde atrás que me cae en las piernas. La abro y leo.
Mira para atrás
Miro y como el universo me ama está el idiota de Axel. Mi suerte no puede ser mejor este día. Intento ignorarlo poniéndome los audífonos. Entonces siento que los quitan de mis oídos. Y ya se imaginaran quien fue.
– ¿Que rayos quieres?
– Estoy aburrido y tu eres la única persona cerca a la que conozco, así que vas a tener que soportarme las dos horas que dura el viaje.
– ¿Entonces por que no te fuiste en la misma guagua de tu novia?
– ¿Megan? No es mi novia, solo estoy con ella cuando tengo ganas de acostarme con alguien.
Ash, que asqueroso es.
Lo ignoro y le quito mis audífonos de sus manos y los dejo lejos de el para que no vuelva a quitármelos. Saco un paquete de galletas de mi mochila y me las empiezo a comer.
– Dame– me dijo Axel así que le di en el brazo un golpe. – Ay, por que me das.
– Tú dijiste que te diera y pues te di.
Me llevo una galleta a la boca mientras saboreo el sabor a chocolate. Escucho movimiento de su parte y veo que se esta comiendo una nutella. Se lo quito en un rápido movimiento y el se queja tratando de quitármela, la escondo en mi mochila.
– ¿Por qué?
– Una vez tu te comiste una nutella mía, ojo por ojo–le digo maliciosamente.
Lo veo arrugar la frente como si buscara en su mente aquel momento. Su rostro se relaja y abre la boca comprendiendo.
– Pero eso fue hace tiempo.
– No me importa– sonrío victoriosa mientras sigo comiéndome mis galletas.
Veo mi reloj y apenas ha pasado media hora desde que salimos. Este será un largo viaje en lo que llegamos.
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Este capítulo esta brutal, espero que les guste. Mi mejor amiga me ayudo en este capítulo.
Tal vez me tarde un poco en subir los capítulo, pero voy hacer lo mas posible por escribir y subirlas.
Voten y comenten
Att: Tiarangelis
ESTÁS LEYENDO
DESTINOS CRUZADOS O A MUERTE
Teen FictionLa vida de Crista no es fácil y menos ahora con los problemas que se le vienen a causa de una persona, Axel Hamilton. Los dos son muy diferentes, pero va a haber odio, desamor, y lo mas cruel: desengaños. Pero las barreras que los diferencian tamb...