Capítulo 24

13 5 0
                                    


– Hola Ricardo– le digo mirándolo a los ojos.

– Sabes que no me gusta que me llamen por mi nombre– me dice frío.

– Tu sabes que a mi me gusta llamarte por tu nombre.

– Si aja, que haces por aquí.

– Vine a correr y traje unos amigos para que me vean.

– Dile a Roco, esta donde siempre– dice y se va.

–¿Quién es el?– me pregunta Skay.

– El es Ricardo, el que manda las carreras, pero a el no le gusta su nombre y le gusta que le digan  El torturador, pero como yo no hago caso lo llamo por el nombre.

Skay se queda callada y parece que se que se confundió o algo, porque frunce el ceño.

– Ven, vamos donde Roco– le digo a Skay.

La cojo del bazo y vamos caminando donde esta Roco. Cuando estoy llegando donde Roco, de lejos veo a Max.

– Hasta que por fin vienes– me dice Roco.

– Verdad que si– digo con sarcasmo.

– Deja tu sarcasmo y dime vas a correr– me dice un poco alto por la la musica.

– Si y traje a mis amigos para que me vean. Ella es Skay– le digo señalándola.– Los otros estan buscando cerveza.

– Ah, ¿y con quien piensas correr?– me pregunta.

– ¿Quien esta para correr?– le pregunto.

– Esta el rápido, Enrique, Miguel, Angelo el rápido y un amigo hay que trajo Angelo, El asesinador.

– Pero el amigo de el Angelo ese, corre– le digo de mala gana.

– Creo que si. Le tendré que preguntar.

– Que espera y pregúntale– le digo y el se va rápido.

– Hasta que te encontramos– me dice detrás mío Carol.

– Porque se tardaron tanto– le digo mirándolos.

– Porque la barra esta llena– dice Lucas.

– Algo que alga pasado– dice Carol bebiendo de su cerveza.

– Pues que Crista va a correr– dice Skay, por mi.

– Ya llegue– dice Roco interrumpiéndonos.  

– ¿Que averiguaste?– preguntó.

– Que el tipo ese que si va a correr– me dice.

– Okey, Pues ve avisándole que hoy va a ser su primera vez que va a correr con la mejor– le digo y me voy.

– ¿Ahora que?– dice Nick.

– Ahora ustedes cuatros se quedan aquí o donde quieran. A lo que yo voy por mi moto– les digo y me voy.

Busco mi moto y la estación en la línea de inicio de la carrera.  Después de unos 15 minutos esperando llego el tipo ese. El se estaciona al lado mío con una moto al igual que yo, pero no lo puedo ver bien porque tiene el casco. Me monto en mi motora y la prendo. Todo el mundo se puso alrededor de nosotros y empezaron a gritar.

DESTINOS CRUZADOS O A MUERTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora