Capítulo 2.

259 20 0
                                    

—¿Qué es este escalofrío? ¿Por que rayos siento miedo? 

—¡Ahí está! ¡Que no escape!

—¡Vamos tras el! —Son gritos de una multitud furiosa.

—Vienen tras de mi —hablo con mi propia mente mientras comienzo a correr lo más rápido que puedo.

La multitud me sigue, y gritan:

—¡Hay que matarlo!

—¡No lo dejen huir!

—¡Disparen!

El sonido de los truenos me estremece, la noche es fría y la lluvia es cada vez mas intensa.

—¿Porqué a mi? ¿Porque me siguen? ¿Porque quieren acabar con mi vida?—sigo hablando con mi mente.

Me hago muchas preguntas que no me puedo responder.

Está oscuro pero comienzo a ver claro y a moverme mejor, siento como si volara; esta sensación de miedo con emoción me hace sentir bien de una manera extraña.

—¡Oh no! Están delante... Tengo que pelear, no me queda de otra.

Es impresionante como puedo moverme, soy muy ágil y bastante rápido, acabo de golpear a 7 hombres armados y estoy ileso.

—Creo que ya se por qué quieren matarme pero... No me atraparán.

—¡Uhrg! —un pequeño gemido salió de mi.

—es cálido y húmedo... Es... Es mi sangre.

—¡Le dimos! —gritó uno de ellos.

—¡Joder! No puedo avanzar, ¿ahora que haré? —me pregunto a mi mismo.

—¡Lo tenemos! —gritó quien me sujetaba.

—¿Porqué? —le pregunté con un tono de dolor en mi vos.

—Porque eres malo —contestó.

—¿Pero que he hecho? —pregunté confundido.

—Aún nada, ¡pero lo harás! —me respondió con una mirada llena de ira y dolor, como si viniera del futuro donde yo había hecho algo bastante malo.

—¡Tony! ¡Párate de la cama ya! Es tarde —me gritó mamá, despertándome de ese extraño sueño.

—Mamá hoy es domingo no debo ir a la escuela, ¿por que me levantas temprano? —le respondí con un tono de pereza y sueño.

—Pues sabes que estas castigado por lo de ayer, así que tendrás que barrer todo el patio, y ayudar en los quehaceres de la casa: no saldrás, nada de juegos, no Internet, ¡nada!.

—Está bien. —Despedí un suspiro y me pare de la cama.

Mamá estaba enojada por no haberla obedecido, me había dicho que no podía salir sin permiso, y tenía prohibido apostar dinero en juegos, y yo había desobedecido todas las reglas.

Mientras estaba en la ducha no podía evitar pensar en ese extraño sueño que tuve, se sintió tan real. Quizás tenga que ver con lo que pasó en casa de Scott.

Estuve toda la mañana ayudando con los quehaceres de la casa, lo de barrer el patio papá dijo que podía hacerlo en la tarde, el no estaba tan molesto siempre me apoyaba en todo, es del tipo buena onda con el que puedes contar para que te cubra con mama si haces algo a escondida.

Luego de comer y descansar un poco, fui a barrer el patio.

Era una tarde soleada, temperatura calurosa, y yo estaba sin camiseta y con un pantalón corto mientras barría.

Cheater (origen Del Mal) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora