capítulo 20.

89 7 0
                                    

Antes de empezar con el capítulo, quiero informales que debido a las normas de whattpad le he cambiado la edad a tony, ya que muchos habían leído que el tenia 12, ahora tiene 16. Por qué whattpad tiene una pauta de que un personaje menor de 16 tenga actividad sexual. Espero y hayan entendido, ¡gracias por leer!.

Ya está obscureciendo, las lámparas de las calles se comienzan a encender y la temperatura se torna fría.

Me encuentro saliendo de la casa de Franklin topandome con una linda joven; cabello negro, no muy alta de estatura, piel canela. Era Elizabeth la amiga franklin que iba llegando mientras yo me iba.

—¡Hola! ¿Como estas eli? —le dije en un cordiar saludo.

—¡Hola!, ¡Bien! ¿y tu Tony, como te va?. -me dijo Elizabeth mientras estrechaba mi mano y me daba una mirada Simpática.

En otra ocasión no usé mis poderes con ella por respeto a franklin pero... no pude evitar entrar en su mente esta vez.

La chica era pésima en el amor, y se sentía atraída por Franklin, la pobre... curiosamente lidiaba con esa friend zone en la que el la tenía.

Me conmovió su caso, así que jugue un poco con su mente, quería hacerla feliz por un momento. Me apoderé de su mente, haciendo que me vea exactamente igual que Franklin, usé un poco de hipnosis, la pegue de la pared e hice que se imaginara que franklin la besaba y con una mano la masturbaba, luego que el la penetraba y los dos se corrían mutuamente.

Luego de que se mojara su ropa interior, ella despertó de esa hipnosis y todavía se encontraba estrechando mi mano en aquél saludo.

Soltó mi mano de prisa con una cara de confundida y asustada, pero obviamente le había gustado lo que pasó en su mente.

—¡Joder! —dijo mientras se tocaba la mano.

—¿Que pasó?. —pregunté con una mirada pícara y una leve sonrisa.

—¡No nada! —respondió rápidamente—. Nos vemos.

Dijo mientras entraba nerviosa a la casa de franklin.

—¡Que malo eres Tony! —me dije a mi mismo con una pequeña risa mientras caminaba hacia mi casa.

Cuando llegué a casa vi a mis padres un poco preocupados, la situación seguía mal económicamente; la verdad es que verlos así me parte el alma.

Mi mayor sueño es llegar a verlos sin ningún tipo de preocupación, que vivan tranquilos sin tener que trabajar tanto, lo que mas deseo es que en un futuro ellos se sientan orgullosos de mi, y que todo el sufrimiento y el trabajo que han pasado por mi causa hayan valido la pena.

—¡Hola! ¿Por qué tan preocupados? ¡Animense! Que pronto seremos ricos —les dije con una gran sonrisa acercándome hacia ellos.

—¡Hola Tony! —respondieron—. ¿que? ¿te vas a sacar la lotería?

Dijo mi padre en tono sarcástico con una pequeña risa burlona.

—Puede ser... quien sabe —respondí riendo.

—Si mi pequeño, me gustan esos ánimos —dijo mi madre.

Luego de conversar con mis padres fui a darme una ducha.
Al salir del baño me llegaron unos mensajes al móvil.

-------------whatSapp.--------------

-Presley: hey!
-Presley: que haces???
-yo: me acabo de dar una rica ducha, y tú?.
-Presley: pues yo igual, me encantaría que vinieras a hacerme compañía.
-yo: uii está bien, ya salgo para allá.
-Presley: no demores, es que tengo unas ganitas y quiero que me la quites.

Cheater (origen Del Mal) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora