—Y estamos aquí, la gran fiesta... veamos que tal —dije mientras Franklin terminaba de aparcar.
Bajamos del auto y fuimos caminando por toda la casa para ver que tal estaba todo. La fiesta estaba increíble, había piscina llena de chicas y chicos, tenían un dj, dentro y fuera de la casa acompañado de un sistema de luces de colores que hacía que el ambiente estuviera genial.
Nos encontramos con Scott quien nos dio el tour por la casa y nos brindó bebidas, también nos enseñó donde se encontraban los bocadillos.
—¡Esto esta increíble Franklin! —le grité por que la música estaba alta.
—Sii yo también lo creo —respondió.
Presley se había encontrado con una amiga y se distanció por un momento, nos habíamos quedado Franklin, Elizabeth, y yo.
—¡Escuchen! iré a dar una vuelta. disfruten la fiesta a lo que no estoy, este será el punto de reunión —les grité antes de irme a Franklin y a Elizabeth.
—¡Está bien! ¡también daremos una vuelta! —respondieron.
Estaba muy emocionado, había visto muchos vídeos de bailes, y ya quería probar mis pasos o cantar alguna canción que dejara a todos impresionado.
Me dirigí al centro de la pista donde había una chica bailando.
—Con permiso, con permiso... —decía al abrirme paso al centro.
Llegué a donde la chica estaba bailando, hice unos cuantos pasos que la hicieron sentir retada.
—¡Ah! ¿quieres pelea? —gritó la chica.
—A ver lo que tienes... —respondí.
Tomo el mundo nos hizo una ronda, mientras estábamos bailando en forma de batalla. Obviamente lo hacía mejor que ella, aunque ella no lo hacía mal.
Luego de vencerla, vinieron mas bailarines a combatir conmigo en el baile. Todos fueron opacados por mi.
Me percaté de que Presley estaba consolando a una amiga, que parecía ser tenia problemas amorosos con Franklin. note que Presley sintió celos al verme bailar con chicas así que comenzó a hablar con otros chicos, junto con su amiga.
Eso me hizo enojar un poco, y decidí hacerme sentir aun más, así que me dirigí hacia donde estaba el dj, sin parar de bailar, llamando la atención de todos.
Las personas estaban muy tomadas, parecían locas, el ambiente parecía totalmente la de un concierto de música electrónica, o algún cantante famoso.
Subí con el dj, use mis poderes para que el diga unas cuantas palabras a mi antojo, mientras estaba parado encima de donde el estaba tocando.
—Con ustedes señoras y señores, una figura sumamente interesante en el mundo de la música y el baile —dijo el dj sosteniendo el micrófono—. ¡El gran Tony! mejor conocido como, ¡cheater! es un nuevo talento así que me gustaría que griten su nombre para que se motive y lo puedan ver en acción.
La multitud comenzó a gritar... ¡Cheater! ¡cheater!... Varias veces, hasta que tome el micrófono y dije unas palabras.
—Quiero que dejen pasar a mi novia Presley adelante —dije señalando hacia donde estaba ella.
ella estaba sorprendida, y pasó adelante junto con su amiga Vanessa. Luego alcance a ver a Elizabeth que estaba cerca y la hice pasar también. no vi a Franklin cerca; me preguntaba: ¿donde se había metido para dejar a Elizabeth sola?
Animé la fiesta con varias canciones conocidas y otras improvisadas por mi, le dediqué una romántica a presley, y luego subí a unos cuantos para hacer una batalla de rap.
ESTÁS LEYENDO
Cheater (origen Del Mal)
Science FictionAprendo rápido, y lo mejor es que nunca olvido lo que aprendo, cualquier mínimo detalle que vea o escuche se me queda grabado y nunca sale. Mi mente es como un ordenador, quizás mejor. Me aprendo un idioma con solo leer un libro... una sola vez. P...