—Hola franklin, ¿que haces? —me dice Elizabeth con curiosidad.
—Estoy trabajando en un proyecto para mis ojos —respondí.
—¡Wao! que interesante —dice Elizabeth asombrada—. ¿Salimos?
—Esta bien —respondo con voz cansada
La tarde estaba muy radiante y bonita; como los fotógrafos le llamarían "la hora dorada".
Nos sentamos en un banco a orillas del mar disfrutando del hermoso atardecer.—¿Donde esta tu amigo, tony? —pregunta Elizabeth.
—No sé debería de ir a verlo un poco mas tarde, esta castigado —respondí
—¡Ah!, esta bien —responde Elizabeth con una sonrisa.
Pasó la tarde y ya teníamos que irnos.
—Hablamos luego —le digo mientras la abrazo.
Me da un golpe en el estómago, bajo mi cabeza del dolor y me da un beso en la frente.
—Eres muy alto —dice Elizabeth un poco enojona.
Sonreí mientras aguantaba la respiración del dolor.
Me encontraba en la puerta de la casa de tony, y toque varias veces.
—¿Quien es? —dice tony con un tono desanimado.
—Soy yo pendejo —respondí.
Fuimos al techo de su casa ya que no hacíamos nada dentro. Luego de que el salvó a presley, me enojé un poco por su imprudencia de mostrar sus poderes a una desconocida.
—Bueno... ya me tengo que ir, hablamos luego —le dije a tony.
—Nos vemos —el respondió.
me sentí muy asustado de lo que pasaba con tony, pero mas me preocupaba lo que le pasaría en su futuro. Se que eso traería problemas y mas con esa niña que lo sabia todo, debo pensar en algo para no permitir que esto se le salga de control, el es mi amigo y no quisiera que el llegue a causarle problemas a los demás e incluso a el mismo.
No me había percatado de que era muy tarde, y mis padres ya estaban durmiendo.
—Bueno, seguire en mi proyecto, tengo que mejorarlo —dije en un tono muy bajo.
Mientras buscaba datos y formulas para mi proyecto me he encontrado con algo muy interesante en los archivos de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Cheater (origen Del Mal)
خيال علميAprendo rápido, y lo mejor es que nunca olvido lo que aprendo, cualquier mínimo detalle que vea o escuche se me queda grabado y nunca sale. Mi mente es como un ordenador, quizás mejor. Me aprendo un idioma con solo leer un libro... una sola vez. P...