La situación estaba de la siguiente manera: el sujeto llevaba un traje que impedía la penetración de las balas, incluyendo una máscara, tenía dos pistolas grandes con potencia suficiente para penetrar mi piel y causarme daños físicos, asi que si peleamos a distancia tengo desventaja, pero... enfrentarme cuerpo a cuerpo con el tampoco sería lo apropiado, pues también cuenta con una especie de campo eléctrico que desprende de su traje a través de los brazos, que hace que me quede aturdido. Así que tengo que buscar la manera de hacerle daño antes que el a mi, o simplemente escapar, pero, yo no soy de los que huye.
Miré a dos policías que se acercaban al lugar, y con la hipnosis hice que fueran a atacar al sujeto; necesitaba una distracción para poder atacarlo. Los policías le dispararon al sujeto sin hacerle daño alguno, el se acercó a ellos rápidamente, los desarmó y con sus armas los golpeó dejándolos inconscientes.
—¡Policías ineptos! —dijo el sujeto al acabar con ellos.
—A volar mi querido amigo —Le susurré por detrás al sujeto mientras lo sujetaba fuerte y lo lanzaba con una gran fuerza, haciéndolo volar a varios kilómetros de donde estábamos.
—Muy bien, ahora vamos por esa información —me dije a mi mismo como ya era costumbre.
Ya tenía esa manía de hablarme a mi mismo como si tuviera doble personalidad.
Subí nuevamente al edificio para buscar la información de Presley y saber por fin donde la tenían, pero al entrar al sistema, ví algo que me llamó la atención, habían unos datos nombrados: Caso cheater, escuadrón anti cheater. Informe de familiares de, Tony Harper "cheater". Ver esos archivos me sorprendió mucho, así que intenté abrirlos pero estaban bloqueados.
—Necesito ver en la mente de algún policía que sepa el código de desbloqueo de estos archivos —dije mientras me rascaba la cabeza.
—!Ven que yo me lo sé! —Gritó el sujeto enmascarado mientras se lanzaba hacia a mi por la espalda dándome un puñetazo electrificado, haciendo que salga disparado por una de las ventanas de cristal.
El sujeto luego de golpearme sacó una de sus armas rápidamente y me disparó en el pecho mientras yo salía disparado por la ventana.
Llegaron muchos policías a donde estaba el enmascarado al escuchar que habíamos subido nuevamente, todos armados y apuntando por doquier con sus láser.
—!Baje un grupo y verifiquen que cheater esté inmovilizado! !el otro grupo que se mantenga fuera de la oficina mientras elimino unos archivos de este ordenador! —les gritó el enmascarado al escuadrón de policías que subió.
Mientras el enmascarado estaba en el ordenador, comenzaron a escucharse gritos y disparos, más eso no hizo que el enmascarado se despegue del ordenador. Por un momento se tranquilizó todo y los gritos y disparos dejaron de escucharse, en ese momento un policía entró volando a la oficina donde estaba el sujeto enmascarado. El policía chocó contra una pared cayendo en un escritorio y luego al suelo, el enmascarado giró con mucha paciencia su cabeza hasta donde había caído el policía, luego de un suspiro hizo tronar su cuello y caminó lentamente hacia adelante para recibir a quien iba a entrar en esa dirección; que obviamente sabía que era yo quien venían nuevamente por la información del ordenador.
El sujeto pasó por donde estaba el policía tirado en el piso, lo miro y dijo:
—Siguen siendo unos ineptos.
—Oye te tiré a kilómetros de aquí ¿como es que llegaste tan rápido y sin un rasguño? —le pregunté con un tono curioso al sujeto mientras entraba a la oficina.
—Lanzas como niña —dijo el sujeto, con esa voz gruesa y media robótica.
El sujeto apuntó hacia mi con sus armas, y disparo una ráfaga de balas en mi contra obligándome a moverme rápidamente para esquivar sus tiros y cubrirme con las columnas del edificio.
—¡¿Así que quieres jugar rudo he?! —le grité mientras estaba detrás de una de las columnas—. Pues juguemos rudo chico misterio.
—¿Crees que una columna te protegerá de mí? —Me dijo mientras abría fuego y rompía las columnas con sus disparos.
Me moví rápidamente de lugar quedando al descubierto, saqué dos pistolas que le había quitado a unos policías anteriormente y gracias a mi habilidad de ver con precisión cada detalle a mi alrededor; como si el tiempo se detuviera, pude disparar a la misma dirección que el sujeto, chocando sus balas con las mías haciendo que cambiaran de dirección y no me pudiera alcanzar con sus disparos.
Luego de quedarnos sin balas, corrimos simultáneamente hacia adelante para enfrentarnos cuerpo a cuerpo. El sacó de su muñeca una especie de cuchilla, que mas bien parecía una míni espada láser, con energía suficiente para electrocutar a
10 personas al mismo tiempo; o al menos así lo calculé yo. Lo tomé por la muñeca antes de que pueda alcanzarme con ella y en ese momento leí sus intenciones de usar nuevamente esa cosa extraña que hacía brotar electricidad de su traje. Así que lo lanzé fuerte contra la pared, pero aun así logró alcanzarme con ese ataque eléctrico antes de lanzarlo.Quedé un poco aturdido, pero también noté que el traje del sujeto estaba sufriendo daños y le comenzaba a fallar.
—¿Oye por que no me ahorras el trabajo y me dices donde tienen a Presley?, de igual manera entraré a ese ordenador y lo buscaré —le dije al sujeto mientras el se paraba cerca del ordenador.
—¿A esté ordenador dices? —preguntó sarcasticamente mientras rompía la computadora de un golpe.
—Ya me cansaste —dije antes de saltar violentamente sobre el, con una patada doble, haciendo que los dos caigamos fuera del edificio otra vez.
Caímos rodando, y nos levantamos rápidamente casi al mismo tiempo.
—Te lo preguntaré una vez más, ¿donde tienen a Presley? díme rápido que se agota mi paciencia rey misterio.
—En tu caso me preocuparía por tu familia en vez de estar buscándola a ella —respondió el sujeto.
Al escuchar eso me llegó a la cabeza los archivos que vi en la computadora de la policía, y recordé que toda mi familia estaba en un mismo lugar compartiendo.
—no, ellos no... ¡ellos no tienen nada que ver! —grité enojado antes de saltar lo más alto que pude y dirigirme hacia donde estaba reunida mi familia.
Cuando llegué a casa de la abuela era muy tarde, habían sido capturados por esos malditos policías, y solo quedaba un tremendo desastre en la casa. Pregunté a un anciano que vivía al frente para confirmar lo que había pasado, y el confirmó lo que ya temía, policías especiales se habían llevado a toda mi familia.
Estuve muy alterado luego de eso, no sabía donde tenían a Presley ni a mi familia, lo mas probable es que sólo buscaban que yo me entregara para dejar a mi familia en libertad, o no se que, pero me enojaba bastante que privaran de su libertad a un grupo de personas inocente sólo por el capricho de atraparme, y más que esa gente inocente era mi familia.
No podía dejar de pensar en lo que dirían mis padres con todo esto, me aterraba la idea de contarle todo lo que estaba pasando, y me dolía pensar que mi mama estaba en una cárcel quizás recibiendo maltratos, ella que es tan delicada. No pude evitar derramar unas cuantas lágrimas, sabiendo que todos ellos estaban ahí por mi culpa.
Me fui para mi casa y no precisamente a llorar por mi familia, tenía que planear como arreglar todo, y como partirle la madre en grande al enmascarado y a todo su clan de policías. Necesitaba mejorar mis armamentos de combate para poder enfrentarme a todo lo que venía, así que ya era hora de explotar mis poderes y habilidades al máximo, para convertirme en su peor pesadilla.
—Se arrepentirán de un día haber querido encontrar a cheater —dije en voz baja intentando contener mi ira.
----------- y en el siguiente capítulo veremos, ¿que hará Tony? O podríamos decir... ¡cheater!------------
ESTÁS LEYENDO
Cheater (origen Del Mal)
Science FictionAprendo rápido, y lo mejor es que nunca olvido lo que aprendo, cualquier mínimo detalle que vea o escuche se me queda grabado y nunca sale. Mi mente es como un ordenador, quizás mejor. Me aprendo un idioma con solo leer un libro... una sola vez. P...