Capítulo 4.

186 14 3
                                    

—¡¿Que haces despierta Presley?!¿Y por qué estas tan agitada? —preguntó mamá con cara de espanto.

—¿Que hora es mamá? ¿Que haces en mi cuarto? ¿No deberías estar dormida? —respondí con preguntas evadiendo el Tema y ganando tiempo para pensar bien lo que diría.

—Fui al baño y al pasar por aquí creí escuchar algo extraño, ¿que te pasa?

—Es que tenía una pesadilla horrible mamá, pero estoy bien solo fue un sueño.

—Está bien, vuelve a dormir pequeña.

Se despidió con un beso en la frente y se fue a dormir.

Luego de que se marchara mi madre me asegure que la puerta este cerrada y llamé a tony, que se encontraba debajo de la cama.

—¡Ey! Ya puedes salir —le susurré agachada ante la cama.

—¿Segura que no hay peligro ya? —  respondió también en un susurro Tony.

—Si ya puedes salir tonto! ¡Date prisa!

—Esta bien —respondió con risas en sus labios.

Al salir de bajo de la cama se me acercó, y me volvió a dar un beso.

—Ahora sí, ¡debes irte! —le dije aún ruborizada y temblorosa.

—Lo sé, nos vemos mañana.

—Hasta mañana tony.

Duramos unos 20 segundos mirándonos fijamente a los ojos, luego el sonrío y salto por la ventana.

—De vuelta a la realidad tony... Hablo conmigo mismo mientras entro a mi cuarto por la ventana.
Estando dentro me acerque a la computadora que la había dejado encendida, y antes de apagarla entre a Facebook.

Presley Whitman. 

—Linda foto de perfil.

Enviar solicitud...

Presley Whitman ha aceptado tu solicitud de amistad.

—¡Joder! Está conectada —pensé sorprendido.

—A ver tony... ¿Ahora que sigue? ¿Le escribes o dejas que ella lo haga primero? —sigo teniendo esa manía de hablar conmigo en mi mente.

No me pude contener así que le escribí.

Tony: —¿No puedes dormir? O estabas esperando mi solicitud?.

Presley: —Jajaja que presumido, pues la primera. No puedo conciliar el sueño.

Tony: —Jajaja. No presumo pero si me gustó la velocidad con la que aceptaste mi solicitud.

Presley: —¡Jaa! No te creas tanto solo fue coincidencia estaba en la sección de solicitud cuando la enviaste.

Presley: —¿Y tu? ¿Por que no te fuiste a dormir en vez de hacer el papel de detective hasta encontrarme en Facebook?

Tony: —Pues tampoco tengo sueño jjjj y no hice papel de detective, pero es que no quería seguir chateando por papeles XD.

Presley: —Jajajaja no te burles de mi método de comunicación que fue bastante efectivo.

Tony: —No me burlo, me gustó tu creatividad pero ya tenemos tecnología, no tendremos que lanzar fuerte un papel basta con un clic jejeje.

Presley: —Jaja! ¡Idiiota!

Tony: —Presley... ¿Sigues sin sueño?

Presley:  —Pues si, ¿por?

Cheater (origen Del Mal) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora