Llamada de Elizabeth y le contesto:
—¿Que pasa? ¿ya llegaste? —dije con voz simpática
—No aun no, estoy en el taxi cerca de mi casa. estoy asustada fran, hay muchos policias y el trafico esta atascado.
—Quédate tranquila no salgas del auto ¿quieres que valla por ti?
—No se es que... oh... ¡Tony! ¡hey! ¡Tony aqui! —se escuchó elizabeth gritarle a tony.
—¿Tony está ahí? —Pregunté sorprendido.
—Acaba de pasar por mi lado pero no me escuchó, se dirige a hacia el problema.
—Escucha, no te muevas de donde estas... ¡voy para alla! —dije antes de colgarle.
Tome el auto de papa, y sali a toda prisa para alla. al llegar me se me hizo difícil avanzar en el vehículo pues el trafico era un desastre por el caos que había, asi que tuve que avanzar a pié. me subí encima de una patana para asi desde lo alto analizar la situación con mis lentes.
habia un tiroteo a lo lejos, tony peleaba con los que supuse eran los hombres del sujeto de la cadillac negra que el me habia contado, tambien pude ver como elizabeth se acercaba por la cera para ver lo que pasaba con tony.
—¡No! ¡joder! ¡no! ¡Elizabeth! —grite al ver que tony iba disparando hacia esa dirección.
corrí lo mas rápido que pude para alcanzar a elizabeth, pero cuando llegué ya era tarde, habia sido alcansada por los diparos de tony.
—Viniste... mi flaco —dijo elizabeth tirada en el suelo —perdoname, no te escuché y vine a ver lo que pasaba con Tony...
—Tranquila, ahorra fuerzas, no hables te sacare de aqui —dije preocupado mirando hacia los lados para ver como la llevaba a un hospital.
—Descuida mi flaco, ya no tiene caso.
—¡No! no digas eso, vas a salir de esta te lo prometo.
—No, no lo creo Franklin —dijo ella mientras tosia —Quiero que sepas... que siempre fuiste lo mejor que me ha pasado en la vida, me encantaba verte sonreír y siempre estar contigo, gracias por los momentos que me diste y que nadie pudo darme. creo que al final de todo nunca conocí el amor, ni tuve a alguien que me mirara como tu miras a Vanessa, qui... quiero que sepas... que te... te... te amo mi flaco.
—No, no, ¡tu no! ¡no ahora! ¡no en este momento! ¡no me dejes por Diós! ¡te necesito Elizabeth no te vallas! ¡noo! ¡quedate conmigo por favor! —grité con Elizabeth en mis brazos y lágrimas en los ojos, al ver que ella ya no respiraba—. tu lo prometiste, dijiste que nunca te irias que siempre estaríamos juntos, Elizabeth no me puedes dejar, ¡¡no!!
Tenía a Elizabeth en mis brazos y lloraba, lloraba como un niño. habia perdido a la unica persona que me entendia en este jodido planeta, la persona que mas necesitaba en estos momentos, gracias al grandísimo imbécil de tony.
Tarde como una hora para poder llevarla al hospital, y solo fue para confirmar que ya estaba muerta. llame a su familia y ellos se hiciron cargo de todo. Sentía como si mi mundo se habia acabado, estuve callado todo el tiempo, no hablaba de nada con nadie ni siquiera con mis padres, deje de comer, me la pase en mi habitación hasta el día de su entierro. cuando todo mundo ya se habia ido de su tumba entoces fuí para darle el ultimo adios y decirle mis ultimas palabras.
—Y te fuiste... mi enana —dije con una rosa en la mano, vestido de negro frente a su tumba, sin importar la fuerte lluvia que estaba cayendo.
ESTÁS LEYENDO
Cheater (origen Del Mal)
Science FictionAprendo rápido, y lo mejor es que nunca olvido lo que aprendo, cualquier mínimo detalle que vea o escuche se me queda grabado y nunca sale. Mi mente es como un ordenador, quizás mejor. Me aprendo un idioma con solo leer un libro... una sola vez. P...