Capítulo 36.

42 4 8
                                    

—¡Corran! ¡Corran! ¡Corran!

—¡¿Que?! —voz femenina

—¡Que corran maldita sea! ¡¿Que hablo en japonés?! —volvió a gritar el soldado.

La ciudad es un caos, la gente corre sin control sin siquiera saber la dirección de un lugar seguro, la mayoría de los edificios llevan un vestido hermoso de llamas que los consumen, la visibilidad es casi nula debido a la gran cantidad de humo, pero para mí no es un problema.

—¡¿Que demoneos está pasando?! —pregunté luego de colocarme una pequeña máscara que solo cubría mi boca y nariz.

—¡¿No vas a cubrir toda tu cara niña?! —preguntó Erick.

—¡Sabes perfectamente que no lo necesito!

Mi pequeña máscara sale de la avanzada tecnología de mi traje, el cuál no tuve siquiera que ponerla con mis manos. Me encuentro corriendo junto a digamos que uno de mis compañeros Erick, quien también lleva un traje con tecnología similar.

—¡¿Quien es ese idiota que nos gritó que corramos, y repito que demoneos está pasando?! —pregunté a Erick ya enojada.

—¡Presley! cálmate ¿Quieres?

—¡No me calmo nada y contéstame!

—La situación es la siguiente: alguien con suficiente agilidad y suficientes explosivos ha comenzado a destruir la ciudad. policías, militares, el ejército, los de la CIA, hasta Chuck Norris está tratando de detener al animal ese, pero se les ha vuelto un poquito complicado.

—¡¿A ver cómo que animal?! Pero espera esa voz... ¡Gaby! ¡¿Que díablo haces aquí? ¿Desde cuándo estás en la organización para usar ese traje?

—¡Sube un poco el volumen de tu micrófono que no te escucho una mierda Presley!

—¡Te has de haber puesto el traje mal! Novata al fin. ¿Erick me podrías explicar que hace ella aquí?

—No lo sé, deberías preguntarle a Franklin.

—¿Que pasa linda? ¿no te gusta no ser la una mujer del equipo?  —preguntó Gaby entre risas.

—No soy la única mujer, se vé que no sabes nada. ¡Respóndeme lo que te pregunté!

—Lo haré lueguito, primero aseguremos que el lunático no mate a todo el mundo y está de más mencionar que eso nos incluye.

—¿A qué te refieres Gaby? —preguntó Erick.

—A que obviamente si el sujeto mata a todo el mundo también nos matará a nosotros ¡idiota!

—¡Hey! pero tampoco me insultes, este traje me hace parecer una máquina pero si tengo sentimientos ¿sabías?

—¡Ay! ¡¿Quieren callarse?! Mejor dense prisa, no estamos muy lejos del peligro.

La gente corría sin parar, el pánico era incontrolable, era aterrador ver cómo volaban los cuerpos que se le acercaban. las balas no funcionaban, nisiquiera los tanques, todo ese alboroto lo podía crear una sola persona... 

—¡Tony!

—¿Tony quién es Tony? —preguntó Gaby.

—Vaya que no estás enterada Gaby, pero Tony es su ex, o no sé exactamente ¿si llegaron a terminar Presley?

—¿Erick podrías ser menos idiota? —Le dije con un tono no amistoso por contar cosas que nunca le dije a Gaby.

—Espera no entiendo, ¿ese no es Cheater? —preguntó Gaby.

Cheater (origen Del Mal) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora