Capítulo 16.

116 6 0
                                    

—Tenemos que avisar a Scott, debemos saber que buscan esos sujetos —dijo Franklin mientras se ponía sus lentes.

—Podríamos acabar con todos ellos enseguida, pero debemos actuar con cautela, hay muchas personas aquí que pueden salir lastimadas, además no podemos darnos el lujo de que se enteren de nuestras habilidades —dije a Franklin en tono serio.

—La cosa esta fea, hay alrededor de 30 personas armadas, y tiene explosivos por toda la casa. Algo valioso debe haber en esta casa —dijo Franklin mientras le hacía seña a Scott para que viniera hacia nosotros.

Cuando Scott se acercó, le contamos lo que estaba pasando, y le preguntamos si había algo valioso en la casa.

—Lo mas valioso que hay es el dinero de la caja fuerte, pero sin mis padres aquí sera imposible de abrir. No hay que preocuparse tenemos seguridad, y ya deben haber podido refuerzos o haber llamado a la policía —dijo Scott al escuchar lo que le habíamos contado.

—No, no tienes seguridad, fueron neutralizados por esos tipos —dijo Franklin a Scott.

—Pues hay que llamar a la policía y que ellos se encarguen.

—Esa es una buena idea, pero creo que ellos deben saber que haremos eso, y están haciendo sus jugadas —les dije mientras les señalaba hacia el balcón de la casa.

En el balcón se encontraban 5 sujetos armados con unos cuantos rehenes, hicieron detener la música y llamaron a Scott para negociar.

Presley y Elizabeth se acercaron para preguntar que estaba pasando, y de inmediato la pusimos al tanto de la situación.

—¡Oh por Dios! ¿Y que van hacer? ¡Vallan a detenerlos! —dijo Presley.

—No es tan sencillo mi amor, en este momento deben tener a todos ahí dentro como rehenes, y la casa esta llena de explosivos, cualquier paso en falso y moriría Mucha gente —le dije a Presley un tanto serio.

Los ladrones habían entrado a todos a la casa, afuera solo quedábamos nosotros 4 y Scott quien estaba negociando con ellos desde el patio.

—¡¿Que es lo que quieren?! —le gritó Scott a los 5 que parecían ser los líderes de esa operación criminal.

—La cosa es muy sencilla chico, tu nos abres la caja fuerte y nadie muere, listo —dijo uno de los ladrones.

—¿Y si te digo que no tengo la combinación de la caja fuerte?, solo la saben mis padres, y ellos no están —respondió Scott.

—Pues llama a tus padres, diles que si no te dicen la combinación, su casa, su hijo,y todos en esta fiesta serán destruidos.

En ese momento Scott se quedó paralizado, estaba nervioso y muy asustado, dos sujetos armados se pararon delante de el, y el simplemente no sabia que hacer ni que decir.

—¡Oye! ¡No estamos jugando! —dijo uno de los ladrones haciendo detonar una parte de la casa.

La casa estaba muy retirada de las demás por lo que ningún vecino cercano se daría cuenta de lo sucedido para llamar a la policía, y nadie en la fiesta había podido hacerlo.

Franklin estaba cerca de Scott cuando hicieron explotar esa parte de la casa, y al parecer una chica iba saliendo en ese momento, y Franklin le salvo la vida.

Los ladrones se llevaron a Scott para la casa, y Franklin llegó a donde estábamos, Presley, Elizabeth y yo, con la chica que había salvado.

—¡Vanessa! ¡¿Estas bien?! —preguntó Presley preocupada al ver que la chica que había salvado Franklin era su amiga Vanessa.

Cheater (origen Del Mal) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora