*se escucha vibrar un móvil con la canción Wild Child -wekeed.
—¿Quien llamará a esta hora de la mañana? hoy domingo... —digo en mi mente antes de contestar el teléfono.
Miro la pantalla del móvil, aún con sueño, y veo que es Franklin quien llama.
—Franklin, espero que tengas una buena razón para despertarme temprano hoy domingo —contesto con la voz ronca.
—Tony, lo de anoche esta en todos los periódicos y noticieros, tenemos que asegurarnos de no salir involucrados —dice Franklin un poco preocupado ((vos telefónica))
—Ya veo... Descuida yo me ocuparé de eso —respondí sereno.
—Si pero debes actuar ¡ya!, habla con Scott para que no nos mencione en nada.
—Si, ya salgo a resolver esos asuntos.
—Tony...
—¿Que pasa Franklin?
—Luego de que termines ven a mi casa, hay cosas que quiero hablar contigo —dijo Franklin con una vos muy seria.
—¿Que pasó? ¿De que quieres hablar? —respondí curioso.
—No seas impaciente, ya te dije que cuando termines pases por aquí.
—Esta bien, luego hablamos.
Luego de colgar el teléfono, me di una ducha, me vestí, y salí de casa. Me quedé pensando en que sería lo que me iba a decir Franklin.
Saque el móvil y le marque a Scott.
—¡Hey Tony! Que desastre el de anoche... tengo muchos problemas.
—De eso quiero hablarte Scott —le dije interrumpiendo sus palabras—. pasa que no puedes mencionar que ninguno de nosotros estuvimos ahí en tu fiesta.
—¿A que te refieres cuando dices nosotros? ¿Y porque no? ustedes me salvaron, debo darle el crédito por eso.
—Me refiero a que no debes mencionar que Franklin y yo estuvimos ahí, ni las mujeres que andaban con nosotros. no queremos ningún crédito.
—Esta bien Tony, será como tu digas. Tengo que colgar luego hablamos.
—¡Está bien! —respondí antes de colgar.
Me dirigí a la casa de Scott para asegurarme de que no estemos implicados en ese asunto. Copie la cara de uno de los policías que estaba descansando en uno de los autos de patrulla, tome una chaqueta de policía y entre sin problemas al escena del crimen.
—¿Que han podido averiguar? — pregunté a uno de los policías.
—Pues no hay mucho que se pueda encontrar en estas cenizas, solo tenemos la versión de el chico de la casa, y unos cuantos que estuvieron presentes en la fiesta —dijo el policía un poco aburrido.
—Ya veo... ¿Y que dijeron los chicos? —pregunté.
—Dijeron que unos ladrones intentaron robar el dinero de una Caja fuerte que había en la casa, habían colocado explosivos por toda la casa, al parecer las cosas no le salieron como pensaban y tuvieron que volar todo el lugar. Parece que hubieron unos héroes que se enfrentaron con los ladrones pero no fueron identificado, según los testigos también murieron en la explosión.
—Estos jóvenes y sus fiestas de hoy en día... Mira como vienen a parar —le dije al policía que me contaba lo sucedido.
—Si, estos tiempos están muy peligrosos.
ESTÁS LEYENDO
Cheater (origen Del Mal)
Science FictionAprendo rápido, y lo mejor es que nunca olvido lo que aprendo, cualquier mínimo detalle que vea o escuche se me queda grabado y nunca sale. Mi mente es como un ordenador, quizás mejor. Me aprendo un idioma con solo leer un libro... una sola vez. P...