Al salir de casa de vianny, unas chicas se quedaron mirándome mientras reían; probablemente habían escuchado los gritos de vianny cuando teníamos sexo. Volteé a mirarlas y les guiñé un ojo y ellas gritaron e hicieron gestos de emoción mientras se reían a carcajadas.
—¡para la próxima ven a mi casa bombón! —gritó una de ellas.
Yo solo despedí una pequeña risa y seguí mi camino.
Al llegar a casa, no paraba de pensar en presley y en la foto que me habían enviado. tenía tantas preguntas en mi cabeza sobre que había pasado con presley, ¡¿por que Me hacía ésto?!. y por otra parte estaba mi único amigo... franklin, quien se había desaparecido sin decir nada.
En ese momento recibí un mensaje de un número desconocido.
-------- whatsapp -------
—¡Hola!
Al ver su foto de perfil me di cuenta que se trataba de vianny.
—¡hola! —le respondí.
—Tengo notícias tony, mañana mis jefes haran una reunión y van asistir mucha gente importante. Espero eso te sirva de algo.
—Gracias vianny, así me gusta. ¿Sabes donde será esa reunión?
—Aún no, mañana cuando me lleven te enviaré un mensaje.
—¡perfecto! ¡Cuento contigo! ;)
Vianny había captado a la perfección lo que yo quería con ella, nada de amor sólo negocios. Ella había quedado fascinada con mi manera de cogerla, y a mi tambien me gustó pero... no se igualaba a lo que sentía con Presley, comenzaba a pensar que nadie lo haria, con nadie iba a sentirme como me sentía con élla.
Me encontraba en mi cuarto, acostado boca arriba en la cama pensando miles de cosas. Sentía rabia, dolor, y curiosamente amor. Amor hacia mis padres y un grán deseo de ayudarlos, amor hacia presley, que aunque me siento engañado por ella no dejo de quererla ni un poquito, al Contrario, mi amor por ella crece cada vez mas. Estaba en un punto que haría cualquier cosa para que ella esté conmigo, aunque ella me haya jugado sucio.
—¡Joder la amo! —grité con la cara entre mi almohada opacando el ruído.
Era desesperante estar en esa situación... franklin, mi unico amigo alejado sin explicación, presley, la chica que robó mi corazón, en brazos de otro. por otro lado estaban mis padres, Que los amo, y quisiera hablarle de todo lo que me está pasando pero no puedo, aun no estoy preparado.
No Estaba pensando como debía, la ira me estaba consumiendo y necesitaba desquitarme con algo o con alguién y obviamente eso no era bueno.
Me quedé dormido con todo eso en la cabeza y al día siguiente desperté peor, solo esperaba el mensaje de vianny para ir a esa reunión y desatar toda esa furia que me quemaba por dentro.
—¿que te pasa tony? te veo un poco extraño —me pregunto mi madre al verme tan pensativo.
En ese momento se acercó mi padre para escuchar lo que le iba a contestar a mi madre sobre lo que tenía, y yo simplemente los hipnotizé a ambos para no contestar esa pregunta.
—Lo siento mamá y papá, pero no quiero que me vean así —dije en vos baja mientras me iba de la casa.
Estuve caminando un rato para intentar tranquilizarme pero no dió mucho resultado, estaba inquieto esperando el mensaje de vianny con las coordenadas del lugar de la reunión.
Me senté en un parque a esperar que llegara el mensaje, junto a dos sujetos que parecían estar esperando a alguien.
—¿Linda tarde no? —preguntó uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Cheater (origen Del Mal)
Science FictionAprendo rápido, y lo mejor es que nunca olvido lo que aprendo, cualquier mínimo detalle que vea o escuche se me queda grabado y nunca sale. Mi mente es como un ordenador, quizás mejor. Me aprendo un idioma con solo leer un libro... una sola vez. P...