En la mente de franklin. Capítulo 10.

45 3 0
                                    

—No irás a nuestra graduación, no vas a subir mi ánimo cuando lo necesite, no cumplirás nuestra promesa, no sabrás lo que es tener un novio, no sabrás lo que es ser madre, no conocerás los placeres de la vida, no iremos de la mano por el parque, no te quedarás hasta tarde hablando tonterías conmigo, no cumplirás tus sueños, no me verás crecer, no sabrás que te amé, a mi maneras pero te amé, como a nadie, de una manera diferente a vanessa, más especial, no tuve el momento para decírtelo, no creí que te fueras tan pronto... Creo que aquí se acaba nuestro "para siempre" pero solo la frase, solo te fuiste físicamente, siempre estarás conmigo, nunca te iras de mi corazón.

La lluvia era intensa, hacía que no se notarán mis lágrimas. Se formó un nudo en mi garganta, no podía evitar sentirme como si moría; era una sensación horrible y desesperante, como si arrancaran una parte de mi, como si te disparan varias veces en el pecho, pero no mueres, solo sufres por el dolor.

—¡No debiste dejarme! tu no podías morir mi enana... te fallé, no te pude proteger —dije entre llantos, mientras dejaba caer la rosa sobre su tumba.

De vuelta a casa, pensé en alejarme de todo y simplemente quedarme encerrado en mi habitación, pero luego cambié de parecer... decidí no quedarme de brazos cruzados viendo como tony destruía a los demás, y con ello también se destruiría así mismo. No podía evitar sentir rabia contra el, por que se lo advertí, le dije que se apartara de ese camino, que no fuera detrás de ese sujeto, pero el siempre hace lo que le da la gana, y ese ego es lo que lo llevará a la perdición.

—Pero puedo detenerlo, puedo evitar que siga haciendo daño, aun que eso signifique que el tenga que estar encerrado.

Me dediqué a observar todos los pasos de tony a escondidas, obtuve información de todas sus fechorías que el catalogaba como hechos justicieros... pero robar y matar nunca será justicia.

Me dediqué a crear artefactos tecnológicos para poder combatir contra el, pues era el único con suficiente información sobre el, sus ventajas, sus desventajas, sus puntos débiles y su debilidad más grande que era la electricidad. Tenía muestra de su ADN en el laboratorio, así que podía reconocerlo aún que cambiara su aspecto físico, mediante un programa de rastreo implementados a mis lentes.

Decidí hacer las cosas con ayuda profesional, y con verdadera justicia, así que fui a un departamento de policías especiales y les ofrecí ayudar a capturar a el sujeto que andaba causando estragos, y que nadie tenía la mínima idea de quien podría ser.

Expuse el caso y ellos me dieron la oportunidad de demostrar que lo que decía era cierto, así que debía tener pruebas de que "cheater" no era un mito. Quise quedarme en secreto por lo que decidí usar máscara e implantar en ella la tecnología de mis lentes.

Estuve presente en todos los momentos de tony sin que me notaran, me enteré sobre el padre de presley, así que jugué un poco con la mente de tony y le envié fotos de ella con el, cuando aún el no sabía que el era su padre.

Debía detener a tony como sea, aunque eso signifique romper nuestra amistad, no podía permitir que así como elizabeth mueran más personas a manos de el.

Cheater (origen Del Mal) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora