Capítulo 6.

143 10 1
                                    

Mis manos frotaron mi pelo rápidamente, haciendo menos visible el esperma que había en el.

—Eso... Debió ser gel que me cayó —respondí nerviosa haciendo parecer que eso no era importante.

—Tengo sueño mamá ya deja de despertarme a cada rato déjame dormir —le dije, dejando el tema del gel en el olvido.

Prácticamente le cerré la puerta en la cara después de darle un beso y me fui a dormir, no sin antes escribirle un mensaje de buenas noches a tony.

Messenger Facebook:

Presley dice: ¡Buenas noches tony! Descansa.

Tony dice: ¡Buenas noches Presley! ¡¿Que noche esta he?! Jjjj

Presley dice: jjjjjj sii ¡bastante intensa!

Tony dice: ¡llena de adrenalina!

Presley dice: sii, ya vamos a dormir es tarde, espero verte mañana en una situación mas tranquila :)

Tony dice: ¡está bien! Jejej descansa, ¡hasta mañana! :*

Presley dice: ¡bye! :*

Tony dice: ¡bye! ;)

Luego de despedirme de Presley apagué mi ordenador y me tiré boca arriba en la cama.

—Cada vez esto de tener poderes se vuelve más interesante. —Hablo conmigo en mi mente como ya era costumbre.

Me inquietaba saber el origen de mis poderes y descubrir que más podía hacer, pues ya comenzaba a leer la mente, mis movimientos y reflejos estaban sumamente mejorados y mi visión era mas que perfecta. ¿Que mas descubriría? ¿de donde provenían estos poderes?

Me quedé dormido con esas preguntas en la cabeza.

En la mañana tenía que ir a clases, estaba emocionado por saber que otros poderes descubriría y por contarle a Franklin, cuando ya estaba listo para irme escuché algo que se calló en la cocina.

—¿Que habrá sido eso? —me pregunto en mi mente.

La curiosidad de saber lo que pasaba en la cocina de alguna manera estimuló mi oído, agudizando los sonidos hacia donde yo quería, lo cual me hizo escuchar claramente lo que hablaban mis padres en la cocina.

—Mi amor tranquila, todo estará bien esta etapa la vamos a superar, saldremos adelante no te preocupes —le decía mi padre a mi madre.

—Es que, ¿si pasa de nuevo? ¿Si nuestro pequeño vuelve a recaer? sabes que es muy costoso su tratamiento, aun los médicos no saben a que se deben esas crisis —responde mi madre con voz angustiada.

—Ten fé, eso no pasará —dice mi padre.

—Bruno, ¿y que haremos con lo de la casa? Sabes que corremos el riesgo de quedar en la calle —le dice mientras su vos se escucha con llanto.

—Tranquila mi amor, no dejaré que eso pase, te lo prometo.

Estaba impactado al escuchar todo eso y Saber de nuestra situación, me di cuenta de muchas cosas en ese momento, comencé a recordar todas las noches que mi mama se desvela conmigo, todo lo que ella sufrió. Pues de pequeño siempre estuve enfermo, nunca estaba bien del todo, pero ellos nunca se rindieron, mi padre se esforzaba trabajando y mi madre era quien sufría junto conmigo todos mis males, siempre estaba en el hospital y los médicos nunca supieron con exactitud que tenia realmente.

Por mi condición nunca terminaba por completo el año escolar así que para mi edad estaba muy atrasado en eso, y eso era perdida de estudio para mi y dinero para ellos, ahora es que entiendo todo por lo que han pasado por mi causa.

Cheater (origen Del Mal) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora