capítulo 22.

92 6 2
                                    

un viento agradable hacía la noche fría, y la luna llena alumbraba aquélla calle cuyas lámparas no funcionaban. se escucha el sonido de un vehículo que aparca serca de la casa de Presley; es una Cadillac escalade negra. Veo unos sujetos dentro de ella, y solo uno se desmonta.

—!Hey tu! —gritó el sujeto con una voz bastante gruesa mientras se acercaba a mí.

—¿Que se le ofrece señor? —pregunté.

—¿Porqué sales de esa manera? ¿Acaso estabas robando? —preguntó el sujeto.

—Sí, robaba la virginidad de la chica que vive ahí —contesté

Me acerque un poco mas a el y le dije en un tono mas bajo...

—Acabo de tener sexo salvaje con la señorita, perdón con la ex señorita de esa casa.

La verdad no se por qué dije eso, pero es que me molestó el tono que usó al llamarme. El sujeto se tornó un poco molesto con lo que le dije, no tenía idea de quien podía ser, igual usaría mis poderes para que olvide que le dije eso, solo lo hacía por diversión.

En ese momento llegó una patrulla de policia, y el sujeto se subió de prisa al vehículo y se marcharon a toda prisa, con la patrulla detrás.

—¡Joder! Se ha ido ese sujeto y no pude quitar de su memoria eso que dije... ¿quien será ese tipo? —pensé—. bueno si le hulle a la policía debe ser algun fugitivo. Debo encontrarlo, no me gusto para nada ese sujeto.

Decidí ir a la casa de franklin para que me ayudara a encontrar a ese sujeto. No podía quedarme de brazos cruzados sabiendo que un fugitivo andaba husmeando en la casa de presley.

*se escucha un móvil sonar.

—¡Hey tony! —contesta la llamada.(vos telefónica).

—¡Franklin! Necesito tu ayuda, sal estoy afuera de tu casa.

—¿Que ha pasado? —pregunta Franklin cambiando a serio su tono de voz.

—Sal y te explico.

—OK, ya voy.

*cuelga la llamada.

Franklin salió de prisa, con cara de espanto, curioso por saber que había pasado.

—¿En que problema te metiste ahora tony? —preguntó franklin mientras se acercaba.

—Necesito que me ayudes a buscar a alguien —respondí bastante serio.

—Primero cuéntame que pasó —dijo Franklin mientras cruzaba los brazos.

Le conté brevemente lo que pasó en casa de Presley, pero el no quiso apoyarme en mi búsqueda.

—Tony, me parece que exageras, no debes ir a buscar a ese sujeto, nisiquiera sabes quién es, y conociendote terminaras matando a ese hombre.

—No voy a matarlo, si no lo merece.

—Tu no decides quien merece morir o no tony. No iré contigo y tu deberías de dejar a ese sujeto en manos de la policía.

—Bien, iré sólo.

—Tony por favor, no vallas, olvida eso, solo buscaras problemas.

—Gracias por tu ayuda frank, yo resuelvo esto solo. ¡Cobarde! —le dije con cara de enojo.

—No es miedo, no quiero ser parte de tus fechorías.

—Como digas... gallina.

Me fui molesto de casa de franklin por no querer ayudarme, y aun no tenía muy claro como iba a buscar a ese sujeto.

Cheater (origen Del Mal) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora