------------Noche del sábado ----------
[[ gran fiesta de Scott. ]]
*se escucha el sonido de una canción en un móvil. -( wild child. WEKEED.)
—Dime que si... —dije al contestar el celular.
—!pues sii hermano! ¡Nos vamos en un BMW para la fiesta! —se escucha con carcajadas Franklin en voz telefónica.
—¡¡pero biieen!! —le dije con una voz ronca, acompañado de una carcajada.
—En 15 minutos paso por ustedes.
—Está bien, ¡aquí nos vemos!
Se sentía la emoción en tan esperado día. Yo estaba listo, llevaba puesto mi traje nuevo, acompañado de un rico olor y unas cuantas prendas que se hacían relucir.
—¡Mamá! ¡papá! ¡ya me voy! —les grité a mis padres mientras salía Con un poco de prisa.
—¡Cuidate mucho Tony! ¡que disfrutes la fiesta! —me respondieron.
Salí para la casa de Presley a ver si ya estaba lista.
--------WhatsApp ---------
Yo. - Presley ¿estas lista? Ya estoy aquí afuera. Visto 09:45pm.
Ella. - ¡ya casi! Esperame tantito. Visto. 09:46.pm.
Yo.-¡esta bien! ¿Tu madre esta en casa verdad?. Visto. 09:50.pm
Ella. - Sí, está ahí en la sala, ¿Porque?. Visto. 09:52.pm
Yo.- pues cuando estés lista avísame, y baja a donde ella. Visto. 10:00.pm.
Ella. - ¡¿Qué?! Se supone que me voy a escapar tony, no pediré permiso, ¡ella ya dijo que no!. Visto. 10:01.pm.
Yo.-si lo se, pero conmigo te escapas de una manera mucho más fácil, así que confía en mi y has lo que te digo. Visto. 10:05.
Ella.-cuidado con lo que le piensas hacer a mi madre tony.
Visto. 10:06.Yo.- nada malo ya verás, tranquila. Visto. 10:08.
Ella. -esta bien. Visto. 10:08.
Yo.- pero date prisa que Franklin dijo que pasaba en 15 minutos y ya pasaron, así que llegará en cualquier momento. Visto. 10:10.
Ella. - ¡ya! Estoy lista, voy a bajar.
Toque la puerta de su casa, su madre me abrió la puerta y me saludó con simpatía.
—¡Hola señora Whitman! —dije estrechando su mano, acompañada de una mirada simpática.
—¡Hola! —respondió—. Tu debes ser tony, el vecino de al lado ¿cierto?
—Sí, soy tony, su vecino —respondí con una grata sonrisa—. Un placer
—El placer es mío —respondió.
En ese momento venia bajando Presley de su cuarto, con un vestido hermoso color rojo, unos rizos en el pelo, y un perfume que olía delicioso, daban ganas de ir a comérsela.
Ella aun estaba confundida pues no sabía bien qué yo estaba planeando.
—Mamá... —dijo Presley un poco nerviosa al acercarse.
—Presley, Estas hermosa —respondió su madre.
En ese momento se escuchó la bocina de un auto, deduje que Franklin había llegado.
—Un placer señora whitman, ya llegó franklin así que tenemos que irnos —le dije a su madre con suma confianza.
—Esta bien, Compren cordones. y tu Presley no hagas a tony pasar vergüenza, portate bien con el, y no te pongas a putear —le dijo su madre a Presley.
Presley abrió bien los ojos mostrando una cara de asombro. No entendía lo que pasaba.
—Pero que coñ... —dice Presley confundida mirándonos, a su madre y a mi.
No pude evitar estallar de la risa al ver la cara de Presley.
—Presley tranquila ella esta siendo controlada por mi —le dije entre risas.
—Tony... ¡¿Enserio?! ¿Y cuando nos vallamos, y a ella se le pase efecto? —pregunto Presley preocupada.
—Eso no es un problema, pero ven te explico en el camino, Franklin debe de estar desesperado —le dije tomándola de la mano, mientras salíamos de la casa.
—Tu madre esta hipnotizada, yo decido el tiempo que durará hipnotizada, puede pasar el efecto de hipnosis si alguien la despierta tronando los dedos en sus oídos, o dándole un pequeño golpe en la frente, o bien, yo deshaciendo la hipnosis, todo consiste en que algo la haga reaccionar. pero ella esta sola en casa nadie la va a despertar así que cuando llegues, vas a quitarte la ropa y la vas a despertar, y ella no recordará nada de que saliste, así que no se lo menciones.
—¡Woo! Que interesante... ¿y enserio crees que le voy a mencionar que salí a escondida? —me dijo sarcásticamente mientras llegábamos al auto de Franklin.
Subimos al auto y saludamos a Franklin y a su amiga Elizabeth que andaba con el.
—¿Todo listo? —preguntó Franklin.
—Sí, ya podemos irnos —respondí.
En el camino íbamos hablando de lo grande que era la casa de Scott, y que tenía piscina. Sin duda iba a ser una fiesta increíble.
—Entonces tony... ¿No me vas a presentar a tu novia? —dijo Franklin riendo.
Elizabeth se volteo con una gran sonrisa para vernos la cara y ver que respondía.
—Ehh... Franklin no es el momento... —le dije a Franklin levantado una ceja y mirándolo un poco mal por la pregunta inapropiada.
—¿Cual novia? ¿Tienes novia tony? —dijo Presley.
—Esta me la cobro Franklin —le dije en vos baja con una mirada amenazante.
Elizabeth solo reía por la situación, y hacia pequeños comentarios que empeoraban el momento.
—Pues el piensa que tu eres mi novia —le dije a Presley.
—¡Pues no! El aún no me lo ha pedido —dijo Presley cruzando los brazos, y mirando hacia la ventana.
—¡Ohhh! ¡Pues ella no es tu novia tony! —dijo Franklin con gran carcajada.
Me reí un poco, y luego tomé por la barbilla a Presley, haciéndola que gire su cara hacia mi.
—Presley... Se que parecería que lo hago por estos comentarios, quizá pienses que no es romántico o no es el momento, pero creo que los dos nos queremos lo suficiente para pasar a tener una relación digamos que más formar, por que ya nos tratamos como novios lo único que nos falta es el título. Así que... ¿Quieres ser mi novia, Presley? —le dije mirándola serio y sin usar ni una pizca de mis poderes.
—Tony, no se vale mirarla a los ojos tramposo —dijo Franklin con una pequeña risa dañando el momento.
—El no usa sus poderes conmigo —respondió Presley.
—¡Pero ya dile que si o que no! ¡que yo estoy desesperada! —dijo Elizabeth.
—¡Pues claro que si tony! —respondió presley con una gran sonrisa.
—¿Sí que? —respondí levantado una ceja.
—Sí, que quiero ser tu novia tony, quiero que le pongamos ese título a lo nuestro —respondió sosteniendo mis mejillas.
Le di un beso tras recibir ese si, y no podía evitar tener esa sonrisa de felicidad.
—El gran tony, todo un vendedor. y entes de la fiesta... ¡Ya tiene novia! —dijo Franklin haciendo que todos se rían.
Duramos unos minutos, hablando y discutiendo antes de llegar a la fiesta.
Era tarde, parecía ser que eramos los últimos en llegar, Scott salio personalmente a recibirnos y todos se quedaban mirando a ver quien había llegado en ese lindo BMW.
ESTÁS LEYENDO
Cheater (origen Del Mal)
Science FictionAprendo rápido, y lo mejor es que nunca olvido lo que aprendo, cualquier mínimo detalle que vea o escuche se me queda grabado y nunca sale. Mi mente es como un ordenador, quizás mejor. Me aprendo un idioma con solo leer un libro... una sola vez. P...