#2

7.7K 322 138
                                    

—Josefa anda a comprar pan por fa.

Tenía mucha paja pero tenía que ir igual o si no no me dejaban salir el viernes.

—Voy altoque mamá.

Me puse un poleron porque igual hacía más frío que la chucha, y cómo mi mami hermosa no quería que me resfriara me mando a comprar pan (Que se note el sarcasmo por fa).

Salí y me encontré con el Martín el pololo de la Valeria que aún no sabía que la maraca se había comido con mi pololo.

—Wena.

—Wena ¿cómo andamos?

—Con los pies.

El Martín se rió pero yo cacho que de lo fome hueón.

—¿Dónde vay?

—A comprar pan, ¿y tú que onda?

—Voy pa' la casa de la Valeria.

Me dieron ganas de decirle toda la hueá que había pasado pero no quería ser maricona como ella así que no le dije nada al Martín.

{• • •}

Estaba sacando el pan francés porque mi mamá quería hacer "mini completos" que es el pan francés con la mitad de una vienesa y después palta y esas hueás que se le hechan a los completos po.

Hice la fila y me encontré con un hueón que me joteaba en el colegio, me quería puro ir pero no podía volver sin pan o si no mi mami me sacaba la conchetumare.

Sentí un silbido y estaba más que claro de quien era la hueá.

—¿Qué querí ahueonao?

—Tocarte toda.

—Para con tu webeo, me dai pena y asco y además estoy pololeando así que jamás estaría con un hueón como tú jote culiao.

—Yiaa pero pa' que te poní tan bélica Josefita si sabí que tai rica.

Lo ignoré, pagué el pan y me fui raja.

{• • •}

Mi hermana estaba poniendo la mesa, deje el pan y subí a mi pieza.

Revisé mi celular y tenía un mensaje del Joaco.

Amor♡: Te extraño😩
Amor♡: Jamás me metería con ella, estaba curao y tú cachai como me pongo y ella se aprovechó 😭 por fa Jose créeme yo a ti te amo.

Abrí los mensajes pero le deje el visto para hacerme la importante, na mentira porque sinceramente aún estaba dolida y pensaba perdonarlo después o que hiciera merito o algo po.

Bajé a tomar once, y mi mamá me retó porque según ella me había llamado hace rato y se había enfriado todo (estaba todo caliente pero ella le daba colors)

—Ya sorry, no escuché.

—Ya come mejor será estay harto huesua cabra de mierda.

—Tú eres la responsable de mi alimentación. —le saqué la lengua.

—Ya, come y calla.

Terminé de comer y me fui a dormir hueón, no quize mirar mi celular pa no calentarme la cabeza.

{• • •}

Sentí unos gritos de mí mamá y bajé corriendo hueón pensando que le había pasado algo pero no po, me estaba llamando pa abrir la puerta, así que fui con el medio caracho porque recién estaba despertando.

Abrí la puerta y era la Valeria hueón, ¿Qué chucha hacía esta maraca en mi casa?, le vi la cara y quería puro sacarle una por una sus extensiones de luca.

Confié en una maraca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora