Mi mamá aún no me pasaba mi teléfono y no podía hablar con él Pablo, la última vez que nos vimos fue cuando nos comimos, al frente del Joaco... que soy ahueoná.
Terminé mi pensamiento culiao, me daba rabia pensar la huea tonta que hice, pero tampoco digamos que me arrepiento, el Pablo da unos besos más ricos que el pan con chancho, quería repetir la huea y poder estar juntos para siempre y ser una familia feliz.
Ah la media película, ya pero en serio chiquillos, me siento estúpida por lo del beso en frente del Joaco, si ese beso no hubiera pasado en ese momento quizás el Joaco no me hubiera dejado plantada y no se hubiera ido con la zorra de la Valeria.
—¿Josefa? —dijo mi hermana distrayendome de mis pensamientos hueones.
—¿Dime?
—Te he hablado tres veces para que bajís a comer...
—¿De verdad?, sorry no te escuche.
—Andai en las nubes cabra culia.
—Algo así, ya bajemos ahueoná.
—Tratame con cariño, soy mayor que tú pendex.
—Chupalo, baja.
Me miró feo y bajamos.
—¿Qué es esto hueón?
—Se llama comida.
—¿Me estay webeando? Si sabís a lo que me refiero ahueoná.
—Josefa no seai intrusa y come.
—No hasta que me expliquís que huea es ésto. —levanté una carta.
Me la quitó y se la guardó.
—Nada que te importe, come y no preguntís más hueas.
—¿No pensai decirlo?
—No, y por última vez te digo, no te metai en lo que no te llaman.
—Si no le decís a la mamá Martina le diré yo. —la amenacé.
—Hace lo que querai tú sabís que no te conviene, ¿O la mamá sabe que andai con él Pablo?
—No somos nada.
—Nada... sí claro, también tuve tu edad Josefa, no me hacís hueona. Come.
Tomé mi plato y me dirigía a la escalera.
—¿Pa' donde vay?
—¡Metete en tus problemas!
Subí a mi pieza a terminar de comer.
Quedé más metida que la chucha, la Martina tenía una carta de amenaza, no sé si decirle a mi mamá o no.
Quiero mi cagá de celular, necesito que llegué mi mamá, necesito hablar con él Pablo, necesito al Pablo.
Lo extraño caleta, aunque fui una pesada culia ese día que me fue a ver, estaba demasiado nerviosa con que no me viera él Joaco, que terminé dejándolo como un estúpido, quizás por eso no ha ido más.
Que lata, ya no tengo ni amigas, con cuea al Jesús que buta no es lo mismo, aunque lo quiero caleta. Se necesita a esa mina que te apañe a todas, pero ya no sabía si confiar, no quiero que pase lo mismo que paso con ésta maraca.
Sentí la puerta de abajo abrirse, bajé como loca y casi me saco la chucha por la escalera. ¡Era mi mamá!.
No quería apresurar la huea del teléfono porque si no menos me lo iba a pasar así que tenía que esperar un rato.
—¿Cómo te fue?
—Bien Jose, te traje un regalo a ti y a la Marti.
Ojalá sea mi teléfono :'(.
—A ver...
Me paso un vestido bien top y hueás, estaba aprobable.
—Gracias mamá, está bellaco.
—No hablís así, me carga hija.
—Ya mami chula.
Me miro feo y le sonreí.
Subí a mi pieza a acostarme un rato. Hacía calor, y no quería taparme.
Pensaba todo el rato en él Pablo, quería repetir ese beso hueón.
Tocó la puerta mi mamá.
—Pasa.
—Toma. —me pasó mi celular.
BIEN CONCHETUMARE.
—Gracias. —le dí un beso en la mejilla.
—Y espero que ahora te portís bien po.
—Sí mamá. —rodé los ojos.
—Ya, descansa. —me dio un beso.
Salió de mi pieza y la primera hueá que hice fue ver los mensajes.
Pablo♡: Josefa te extraño ¿Por qué no me hablas?
Pablo♡: Ni te llegan los mensajes😭
Pablo♡: ¿Cambiaste de número?
Pablo♡: te iré a ver mañana.
Pablo♡: Que lindo fue verte y esos besos, eres la mina más linda del mundo😍
Pablo♡: Cuando tengas tu celular hablame por favor :(Apenas leí sus mensajes le contesté altiro, ni miré los demás chats, sólo me importaba hablarle a él.
ESTÁS LEYENDO
Confié en una maraca.
Teen Fiction¿Hay algo más penca que tu mejor amiga te traicione? [Se ven hartos capítulos pero son cortos así que si erís flojo/a leyendo, vo' dale no más.]