Muevo un poco la nariz. Huele a hospital.
Empizo a abrir los ojos poco a poco. Llevo la mano a mis ojos. Molestan. Observo el pequeño cuarto. Máquinas por todos lados, un sillón en una de las esquinas, unas cortinas celestes al final de ésta y yo junto a la puerta.
Muevo mi cuerpo para intentar moverme, pero me vuelvo a quedar en la misma postura al sentir todo mi cuerpo adolorido.
- Joder...- susurro haciendo una mueca de dolor.
Bajo la mirada observando mi mano vendada. Es la mano lastimada. Suspiro. Cierro los ojos concentrandome en lo último vivido.
Frunzo el ceño al recordarme a mi junto a Ian, luego unos hombres siguiendonos y por último el accidente.
La puerta se abre haciendo un chirriante ruido, pero no miro al causante. Pasos y luego alguien a mi lado.
No mires Alice...
Intento convencerme de no mirar, pero es imposible. Poco a poco la voy subiendo encontrándome a Greg.
- Fuera.- digo seca. Mi voz sale dura, pero a la vez cansada.
- No hagas esto más complicado, Alice.- da otro paso hacia delante y yo me echo hacia arriba en la cama. Niego.- ¿En qué estabas pensando para irte del cuarto?- junto las cejas y formo mi boca en una fina línea.
- ¿Y en qué estabais pensando vosotros metiendome ese puto cuarto?- me cruzo de brazos haciendo una mueca. Suspiro cansada.- Mejor, no digas na. Solo vete y dejame antes de que me arrepienta de lo que pueda pasar...- señalo la puerta con la mirada.
- Llevas aquí metida casi una semana.- se calla al decir eso.
- ¿Y?- frunzo la nariz. Lo observo viendo su ropa sucia, su pelo despeinado y unas grandes ojeras bajo sus ojos.- Al principio pensé que era una broma. Que le dirías a Chris que no me metiera en ese puto lugar, pero no hiciste nada para detenerlo.
- Esto es más complicado de lo que parece.- se lleva las manos al cabello y lo mueve con fuerza.- Yo te conocía antes de que llegaras a este pueblo o incluso antes de que me dieran tu caso.- mi ceño se frunce sin entender. ¿Cómo puede ser eso posible? Niego.
- Vete.- trago saliva intentando no inventarme ninguna falsa historia en mi cabeza. Respira hondo.- No quiero escuchar nada más.- aprieto los dientes. Alzo la mano señalando la puerta. Niega.- Greg...- gruño. Fija la mirada en el suelo y camina hacia la pequeña ventana.
- ¿Crees que eres la única con un mal pasado?- se gira mirándome serio, pero a la vez triste. Niega.- Mi padre mato a mi madre delante de mis propios ojos.- abro los ojos asombrada. Sonríe irónico. Camina hasta quedar a mi lado.- Lo único que me detiene entando vivo es encontrarlo y matarlo con mis propias manos.- gruñe bajo. Sus manos se encuentran formadas en puños. Cierra los ojos con fuerza haciendo que estos se arruguen.
- Yo no...- no deja que acabe.
- Nadie sabe nada de este puto mundo Alice, pero todos juzcan sin saber lo ocurrido. Creen saberlo todo, cuando en verdad no saben nada. No es lo mismo aparentar ser feliz, que serlo...- me mira cabreado, pero no conmigo, sino con el mundo. Sonríe.- Ten cuidado a partir de ahora, ya nada es lo que parece.- camina hacia la puerta y la abre, pero antes de salir me mira.- Adiós Alice.- lo sigo con la mirada hasta que la puerta se cierra.
_______________
ESTÁS LEYENDO
Alice Green
General FictionAlice Green es una chica huérfana. Sus padres murieron en un incendio producido por una persona desconocida a la que ella busca, más que nada por venganza. Pero la cuestión es que ha salido de una cárcel de menores, llegando a un pequeño pueblo. Por...