Lean la nota del final.
- Abre tu.- Ian señala a Chris y él da un paso hacia detrás haciendo una mueca de dolor.
- Yo no abro.- alza las manos en el aire.- Me tenéis que curar la puta herida.- susurra poniendo sus manos en el su abdomen. Sonrio de lado.
Me acerco a la puerta y la abro con cuidado esperándome de todo al otro lado. Me quedo congelada en mi sitio al ver un cuerpo totalmente vestido de negro y una pistola apuntando hacia nosotros.
- ¿Quién a sido?- Ian se pone a mi lado mirando en mi misma dirección.
- ¡No!- lo empujo tras la pared al escuchar un disparo y luego de ese muchos más.
Me tapo los oídos con mis manos. Éstas tiemblan como nunca antes lo habían echo. Siento unas manos abrazarme y luego de unos largos minutos los disparos paran. Mi respiración es rápida y entrecortada.
- Shh...- es ahí cuando me doy cuenta que muchas lágrimas bajan por mis mejillas a gran velocidad.
No subo la mirada. Me siento aistala, como si yo fuera la única que existiera, como si hubieran acabado con todos en este puto mundo menos conmigo.
- ¡No!- cogen mis brazos con fuerza y ponen un trapo con un fuerte olor en mi nariz. En poco, mis ojos pesan y los cierro quedando totalmente inconsciente.
- Alice, Alice... ¡Alice!- me sobresalto levantándome del suelo. Miro a los dos chicos en el suelo.
Giro mi cabeza horrorizada al ver el estado de la puerta. Millones de agujeros hacen que la luz del sol entre al interior de la casa. Me agacho lo suficiente como para poder ver por algunos de los agujeros, que ya no hay nadie fuera.
- ¿Quién era?- la voz de Chris hace eco. No digo nada.
Mi mente se encuentra en un total vacío que me impide pensar. Unos solos segundos más, y ahora no estaría aquí para contarlo. Unos solos segundos más y mis peores enemigos habrían echo bien su trabajo. Unos miseros segundos...
- Alice.- miro como la mano de mi primo se mueve de un lado al otro frente a mi cara.- ¿Estas bien?- observo sus oscuros ojos como si nunca los hubiera visto. Entre abro la boca para decir algo, pero de esta no sale nada.
- S... Si.- muevo la cabeza asintiendo. Trago saliva con fuerza al volver a mirar la devastada puerta, o lo que queda de ella.- Mm... Voy a mi cuarto,necesito estar sola.- giro y doy un paso para empezar a caminar, pero alguien me detiene cogiendo mi brazo.
- No te quedarás en esta casa sola, los dos se quedaréis esta noche en mi casa.- sus extraños ojos brillan un poco. Niego y su ceño se frunce.
- No.- sentencio. Miro a Chris. Él también se encuentra con su ceño fruncido.- Sé arreglármelas sola. Nunca e necesitado la ayuda de nadie, tampoco la necesitaré ahora.- muevo mi brazo con brusquedad soltandome de su agarre. Los miro por unos segundos para luego agachar la cabeza y subir las escaleras a gran velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Alice Green
Fiction généraleAlice Green es una chica huérfana. Sus padres murieron en un incendio producido por una persona desconocida a la que ella busca, más que nada por venganza. Pero la cuestión es que ha salido de una cárcel de menores, llegando a un pequeño pueblo. Por...