CAPÍTULO 35

1.5K 115 21
                                    

Sonrio mirando a todos. Zayn se encuentra a mi derecha y Brad a mi izquierda. Mis brazos abrazan a ellos acercándolos a mi. Aun sigo sin creerme que los tengo al lado mía.

- Bueno, ¿Y... Cuántos años tenéis ahora?- pregunto algo avergonzada. Ellos se miran y sonríen.

- Quince.- hablan a la misma vez. Mi ceño se frunce al escucharlos. ¿Quince? Joder... Como pasa el tiempo.

- Alice.- miro a Brandon. Él respira hondo antes de volver a hablar.- Ellos se vinieron a vivir conmigo luego de lo de tus padres...- hago una mueca rara con mi cara subiendo un pómulo o yo que mierda se lo que e echo.- Ellos lo saben todo.

- ¿A qué refieres con todo?- no entiendo. Él pudo quedarse con mis hermanos después de la muerte de mis padres, ¿pero conmigo no?- Explicame, porque realmente sigo sin entender lo que pasó en realidad.- digo soltando los cuerpos de los gemelos y me llevo las manos al cabello. Agacho la cabeza intentando relajarme.- ¿Por qué pudiste quedarte con ellos y conmigo no?- pregunto algo... dolida.

Si realmente es mi padre y me quería igual que supuestamente me quiere ahora, ¿Por qué no lo hizo? La cabeza me empieza a doler, pero dejo el dolor de lado. Quiero saberlo todo. Y si digo todo, es TODO.

- Ellos me necesitaban y le dije a Chris que te cuidara, pero todo se complico y... Pareciste desaparecer del planeta. Entonces no te pudimos encontrar.- niego sonriendo de lado. Mentira.

- Mentira.- gruño con los dientes apretados.- Cuando maté Caleb, una semana después pasó lo de mis padres, y lamento decirte que yo sabía que no me buscasteis.- mis ojos se encuentran cerrados y apretados con fuerza. Siento la mano de Zayn tocar mi pierna. Le quito la mano brusca y me levanto del sofá. Fijo los ojos en el suelo.-Gracias a todos por todo. No se como podré agradecerles lo que hicieron por mi, pero ahora necesito estar sola. Y ni se les ocurra venir.- digo enfadada.

Me giro y camino saliendo del salón dejándolos a todos con la boca cerrada. Subo las escaleras y busco el cuarto que me habían asignado cuando vinimos aquí. Espera....

Paro antes de entrar al cuarto. Colton. Una sonrisa diabólica se me forma al pensar en lo que le voy a hacer.

Vuelvo a girar y bajo de nuevo las escaleras. Sin hacer ruido bajo al sótano encontrándome un cuarto con rejas. Consigo ver a Colton tirado en el suelo con las manos en la cabeza. Parece tranquilo, como si nada le afectara. Antes de acercarme a él observo el lugar, y me quedo algo confundida al ver una pistola encima de un mueble. Camino hasta quedar justo delante. Extiendo la mano y la cojo con delicadeja. Sonrio al notar que es mi pistola, la que compré poco después de llegar al pueblo. ¿Pero cómo a llegado aquí?

- Bonita pistola.- mis músculos se tensan al escuchar su voz. Apreto el agarre de la pistola con fuerza.- Pero tu serías más bonita si la dejas en su lugar y te vas, pequeña.

- Callate...- gruño sin soltar el arma. Me voy girando poco a poco pudiendo ver su gran sonrisa de lado.- Vuelves a decir esa palabra y...- me corta antes de que termine.

- ¿Y qué? ¿Me matarás?- ríe irónico. Me llevo las manos a los oídos tapándolos. No quiero seguir escuchándolo.

- Puede que ahora no, pero luego .- sonrio enseñándole que no le tengo miedo. Ni a él ni a nadie.- Pero ahora me voy a divertir un poco.- cargo la pistola y doy cortos pasos hasta llegar delante del cuarto, que mejor dicho parece una celda.

Alice Green Donde viven las historias. Descúbrelo ahora