CAPÍTULO 34

1.4K 115 5
                                    

Mi ojos se encuentran fijos en el suelo. Nos encontramos todos en el salón, callados, sin hacer ni un misero gesto.

A Colton lo habían encerrado en el sótano. Estamos en la casa del tío Brandon. Ninguno se atreve a hablar primero, y yo tampoco lo haré.

Harta de tanto silencio, me levanto del sillón y comienzo a caminar hacia la puerta.

- Alice. ¿A dónde vas?- fijo la mirada en Farrel. Mi mandíbula se encuentra tensa y mis puños apretados.

- La cuestión era que me contarais todo lo ocurrido desde que llegué al mundo, pero ninguno se a atrevido a decir ni una palabra. Esta bien... Si ustedes no piensan decirme nada, yo tampoco lo haré. Y debería darles las gracias por haberme salvado, pero realmente no se si quería ser salvada o no.- digo totalmente seria. Todos me miran pero siguen sin decir nada.- Lo que me imaginaba...- susurro para mi.

- ¡Espera!- grita una voz femenina antes de que termine de salir del salón. No me giro, solo me quedo mirando la pared.
- Sé que para ti esto es difícil Alice, pero para ellos también lo es. No es que no quieran decírtelo, es que les cuesta hacerlo.- me giro con brusquedad mirando a Sabanna. Así que ahora también ella esta de parte de ellos.- No pienses otras cosas Alice, yo no estoy de parte de ellos.- frunzo el ceño. Parece como si me hubiera leído la mente.- solo que me pongo en ambas situaciones y las dos son complicadas.- respiro con fuerza. Sé que dice la verdad, pero la espera me mata y mira que soy paciente.

- Esta bien.- vuelvo a dirigirme a mi anterior sitio. Todos me siguen con la mirada hasta que me siento.- Tienen un minuto para empezar antes de que me vaya y no me podáis encontrar por el resto de vuestras vidas.- mi expresión es la misma. No la cambiaré hasta que comiencen a contarme todo lo que saben.

- Todo comenzó cuando llevabas tan solo un año de nacida.- fijo la mirada en Chris. Él mueve sus manos algo nervioso.- Tan solo nos llevábamos dos años de diferencia, por lo tanto yo tenía tres años cuando mi padre me contó que tu eras mi hermana.- miro a Brandon. Él se encuentra con los ojos cerrados. No mueve ni un misero hueso de su cuerpo.- Yo al principio no lo entendía. ¿Cómo pudiste pasar de ser mi prima a hermana tan rápido?- me llevo las manos al corazón al sentirlo latir muy rápido.- Mi padre, Brandon, me dijo que no podía pasarte nada, que su hija no podía correr peligro.- abro la boca para decir algo al escuchar "hija", pero de mi boca no sale nada. Me encuentro petrificada, como si fuera una estatua.- Porque sí, Alice. Tu verdadero padre es Brandon. Tu madre, mi madre amaba a mi padre, pero tu abuelo, nuestro abuelo amenazó a mamá de matarte a ti y a mi si no se quedaba con tu supuesto "padre". Él lo sabía y aun así, sabiendo que nuestros padres estaban enamorados, decidieron separarlos.- cierro los ojos al sentir miles de lágrimas bajar por mís mejillas. No puede estar diciendo la verdad. Esta mintiendo. Brandon no es mi padre, mi padre esta muerto y murió por mi culpa.- Sé que no te lo crees, a mi también me costó digerirlo, pero esa es la verdad hermana.

- Callate...- gruño entre dientes. Yo no me esperaba que lo que me fuera a decir fueran estas mierdas.- Todo lo que sale por tu boca son mierdas Chris. Y no me llames hermana, no te lo mereces.- lo miro directamente a los ojos. Mi corazón duele, y mi pecho sube y baja a gran velocidad.

- Yo era y soy el mejor amigo de tu hermano.- busco el causante de esa voz. Greg...- ¿Realmente creías que fui como tu supuesto aliado porque " ese día me matarías si no o hacía"?- frunzo el ceño al escucharlo. Yo creía que...- ¿Recuaerdas el día que me pillastes hablando con alguien sobre ti?- asiento con la cabeza recordando perfectamente ese día como si hubiera sido ayer.- Hablaba con Chris.- miro a Chris de reojo. Él se encuentra con la mirada fija en el suelo. Así que por eso le vigilaba todo el tiempo.

Alice Green Donde viven las historias. Descúbrelo ahora