CAPÍTULO 28

1.8K 117 4
                                    

Al acabar de hablar con Farrel, uno de sus hombres vinieron y me acompañaron al que sería esta noche mi nuevo cuarto.

Me encuentro con los ojos abiertos mirando el techo. No se como a podido pasar tanto en tan poco tiempo. Aun recuerdo el día en el que llegué a este pequeño pueblo. Hago una mueca al pensar en Greg. Chris dijo que estaba vivo...

Llaman a la puerta y yo en acto reflejo cierrro los ojos haciéndome la dormida. Cuando era pequeña lo hacia para que mis padres no supieran que me dormía muy tarde.

- ¿Alice?- Chris.- Greg llegará en diez minutos. Siento no habértelo dicho antes, pero si te lo hubiera dicho, su vida correría peligro.- suspira sentándose en la cama intentando no tocarme.- Tengo que irme. Si no vuelvo quiero que sepas que te quiero, y que tengo pendiente contigo una charla.- se levanta de la cama para salir del cuarto, pero yo cojo su brazo impidiéndole esa acción.

Abro los ojos fijándolos en los suyos. Su ceño se frunce haciendo que su rostro se desfigure un poco ya que también a alzado un poco los labios.

- ¿De que charla hablas?- se levanta de la cama y camina hacia la puerta a pasos rápidos, pero soy más rápida que el e impido que salga cerrando la puerta antes de que salga. Gira su cara mirándome muy serio.

- Tu y yo somos hermanos...- suelto su mano al escucharlo. Baja la cabeza y cierra los ojos negando.- La última vez intente decírtelo. Pero fui interrumpido, ¿Lo recuerdas?- mi respiración se acelera haciendo que mi cabeza comience a moverse negando.

- Mentira. Esto lo dices para... Para...- No sé para que lo dice. Yo no tengo más hermanos aparte de los gemelos, y encima ya ellos ni están vivos. Muerdo mi labio mirando había la ventana.- Yo no tengo hermanos. Los únicos que tenía murieron. ¡Y no lo eres!- grito enfadada. Giro rápida y cojo su cuello apretándolo con fuerza.

Mi mente no procesa lo que estoy haciendo, solo lo hago. Mi cerebro me dice que me aleje, pero mis manos me dicen todo lo contrario.

- Vamos, vayanse para arriba.- mama nos empuja ami y a Chris para que nos vayamos para mi cuarto.

- Pero mami, hoy quiero ir al parque...- hago pucheros para así poder conseguir lo que quiero.

- Hoy no puedo. Iremos mañana, cariño.- arrugo mis labios intentando no llorar delante de mi primo mayor.

Me intenta tocar la cara, pero antes de que lo haga, salgo corriendo subiendo las escaleras a gran velocidad con Chris detrás mía.

- ¿Por qué lloras?- lo miro mal al escuchar su voz. No quiero que este conmigo.- Podemos jugar a algo divertido.- sonríe intentando que yo haga lo mismo, pero no lo consigue.

Alice Green Donde viven las historias. Descúbrelo ahora