CAPÍTULO 21

2.2K 174 8
                                    

- ¿Qué cojones te a pasado?- lo miro seria. Tose un poco llevándose sus manos al cuello. Respiro hondo observando su cuerpo repleto de sangre.

- Ha... Han intentado matarte.- habla con dificultad, pero en este momento no me importa su estado. Sólo quiero saber porqué a recurrido a mi, cuando el debe de saber perfectamente de que no lo voy a ayudar.- Debes ay... Ayudarme.- ceirra los ojos con fuerza e intenta moverse, pero hace una mueca de dolor al intentarlo.

- No lo haré.- abre sus ojos rápido al escuchar mis palabras.- ¿Crees que ya no recuerdo lo que me has echo durante toda mi vida?- río irónica. Me llevo las manos al cabello y los muevo haciendo que cada uno valla para el lado que le de la gana.- Y lo de la casa en el campo estuvo... ¡Perfecto!- aplaudo sin ganas haciendo que él vuelva a cerrar los ojos por el ruido que hacen mis manos al juntarse.

- Por favor, A... Alice.- susurra mi nombre. Sigo negando con los ojos cerrados.

- No deviste venir a mi casa, Chris, y menos en este estado...- fijo la mirada en sus grandes ojos. Pequeñas lágrimas comienzan a bajar por sus mejillas haciendo un estrecho camino de lágrimas en sus mejillas.- No intentes dar pena. Cuando yo lloraba o te pedía que me sacaras de aquel asqueroso y sucio lugar, no lo hiciste. Cuando te pedía ayuda para que me protegieras del estúpido amigo de mi padre, no lo hiciste. Cuando lloraba por las noches, con grandes golpes por todo mi cuerpo y te pedía que te quedaras a mi lado, no lo hiciste. Y así puedo seguir diciendo por un buen rato las cosas que tu no hiciste por mi. ¿Por qué yo ahora debería ayudarte a ti? ¡Dime!- grito con rabia.- ¿Porque supuestamente yo se arreglármelas sola y tu no? ¿Porque tu estas jodido y crees que yo no? ¡Porque!- sigo gritando haciendo que la vena del cuello se me note.

- que no lo entiendes Alice. Pero todo lo que hice fue para ayudarte.- sigue sollozando como un niño pequeño.

- Para ayudarme...- susurro mordiendo mi labio con fuerza. Al poco tiempo noto un sabor metálico en mi boca, y es cuando me doy cuenta que e mordido demasiado fuerte mi labio.- Siempre dices lo mismo, Chris. Parece como si te hubieras tenido que aprender esas palabras de memoria para decirlo cada vez que te reprocho algo.- sigo pasandome la lengua por el labio. Ahora duele un poco.- Ya estoy harta de ser siempre la gilipollas que ayuda a todos, pero ninguno me ayuda a mi.

- ¡Deja de inventarte idioteses!- me sobresalto al escuchar su grito. Toze con fuerza arqueando un poco su espalda.- ¿Sabes porque no te saqué de aquel sucio y asqueroso lugar? Porque ese hijo de puta te buscaba por cielo y tierra. ¿Sabes porqué no te ayudé a escapar del estúpido amigo de tu padre? Porque ami también me amenazaba y estaba bajo su poder. ¿Sabes porqué no me quedaba a tu lado cuando estabas llenas de golpes por tpsp tu cuerpo? Porque estaba buscando al imbécil que te hizo ese daño, ganandome yo mucho peorea que los tuyos. ¿Y sabes porqué te volví a encerrar en otro asqueroso y feo lugar? Porque ahora otro se encarga de buscarte y hacertelo pagar peor de lo que un día el imbécil del amigo de tu padre lo hizo.- me llevo las manos a la boca aguantando un fuerte grito.

Pensar que él era uno de los que me quería ver bajo tierra, cuando en verdad me estaba ayudando, pero a su manera. ¿Ahora quién es la mala de los dos? Él siempre a dado su vida por intentar salvarme, cuando yo no e echo lo mismo por él. Me siento una completa imbécil que no sirve para nada en esta vida.

Imaginarme todas esas noches que le pedía ayuda y él me decía que no podía hacer nada por mi, cuando en verdad si lo estaba haciendo...

Doy un neve salto en mi sitio al escuchar el timbre de la entrada sonar. Miro alarmada a Chris. No estoy en condiciones de pelear.

Alice Green Donde viven las historias. Descúbrelo ahora