Me muevo algo incomoda en la cama al sentir un gran peso encima mía. Abro los ojos encontrándome con la cabeza de Ian puesta en mis pechos. Sonrio de lado al verlo dormir tranquilo.
Con cuidado lo muevo hacia el lado contrario para poder levantarme e ir al servicio. Mi vejiga va a explotar.
- Mm...- se queja volviéndose a agarrar a mi con fuerza. Suspiro algo alterada, como siga agarrandome con esta fuerza no podré llegar al cuarto de baño.
- Ian, necesito ir al baño.- digo con los dientes apretados intentando aguantar. Abre los ojos al escuchar mi voz y algo enfadado me suelta. Siento un gran alivo y me levanto de la cama a gran velocidad.
Busco por el suelo la ropa de la noche anterior y me la coloco rápida sin mirar siquiera si me la había puesto bien.
Salgo del cuarto y corro al cuarto de baño. Pongo la mano en el pomo de la puerta, pero al girar esta no se abre.
- ¿Hay alguien?- doy toques en la puerta esperando a que esta se abra por... ¿Arte de magia?- ¡Ee!- grito dando los golpes más fuertes.
La puerta se abre dejandome ver a Greg. Lo empujo y entro en el interior corriendo al váter. Bajo los pantalones junto a la ropa interior y me siento sintiendo un gran alivio al vaciar la vejiga. Sonrio con una gran sonrisa. Nunca en mi vida habría dicho que me gustara tanto mear, hasta ahora.
Una vez termino, salgo del cuarto de baño y camino a pasos lentos hasta el cuarto, pero recuerdo algo, o mejor dicho, alguien. Abro la puerta con cuidado y camino hasta la mesilla de noche. Cojo la pistola y la meto bajo la camiseta. Miro de reojo Ian viendo como duerme tranquilamente.
Salgo y bajo las escaleras hasta llegar al sótano. Miro hacia detrás verificando que nadie me a visto o me sigue.
Miro con odio a un Colton tirado en el suelo con los ojos cerrados. Me acerco a él intentando no hacer ruido. Saco la pistola y apunto hacia él.
- Hazlo.- doy un bote en el suelo al escuchar su ronca voz. Abre los ojos y se pone de rodillas mirando en mi dirección.- Ya tienes la pistola, ahora cargala y dispara sin pensarlo.- dice lo que yo le dije a Brandon cuando supuestamente me tendría que haber matado. Apreto la mandíbula con fuerza.
- No creas que no lo haré. Tus días ya han acabado.- sonrio de lado de una forma diabólica. Las palabras de Ian se me vienen a la cabeza como un flash back de la noche anterior.
No vale la pena matarlo...
Se equivoca. Con él muerto, todo será mejor. Cargo la pistola apuntando justo en el medio de su frente.
- ¡Alice!- resoplo al escuchar la voz de Ian. Giro mi cabeza fijando mis ojos en los suyos. Niega.- No lo hagas. Cargaras con el peso de su muerte por el resto de tu vida.- insiste intentando convencerme. Extiende sus manos al ver como ahora el arma se dirige a él.- Alice...- me advierte.
- Te quiero Ian, pero esto es lo que e deseado desde la muerte de mis padres, y ni tú ni nadie lo va a cambiar.- vuelvo a mover mis brazos apuntando de nuevo a Colton.
ESTÁS LEYENDO
Alice Green
General FictionAlice Green es una chica huérfana. Sus padres murieron en un incendio producido por una persona desconocida a la que ella busca, más que nada por venganza. Pero la cuestión es que ha salido de una cárcel de menores, llegando a un pequeño pueblo. Por...