CAPÍTULO 19

2.4K 182 11
                                    

Sigo con la mirada fija en el suelo. Mis manos se encuentran juntas y mis piernas igual. Mi espalda recae en la pared y mi trasero en el frío suelo.

Sigo sin poder creerme que Ian no haya echo nada para ayudarme... Ahora mismo me siento como si estuviera metida en una pequeña burbuja de la que no puedo salir por el resto de mi vida.

- ¿Mami?- la llamo pasando mis dedos por sus delgadas mejillas. Ella eleva el mentón en la cama y fija sus grandes ojos celestes en los míos.- ¿Por qué yo puedo mover cualquier cosa y los demás no? - frunzo el ceño. Mi madre sonríe de lado y me agarra por la cintura acercandome más a ella.

- Porque tu eres especial, cariño.- me deja un casto beso en la frente y yo sonrío formando mi boca en una fina línea.

- Mami...- la vuelvo a llamar. Suspira un poco cansada y me abrazo aun más a ella.- Te quiero...- susurro.

- Yo también, mi bebé...- es lo último que escucho antes de cerrar los ojos y quedarme dormida.

Aprieto la mandíbula recordando esos pequeños recuerdos con mi madre. Yo se que tuve la culpa de su muerte, pero fue lo mejor que pudo pasar...

Yo misma me encargué de que ellos no vivieran ni un segundo más en este misero mundo, ¿Y como me lo pagan? Con el recuerdo...

Me levanto del frío suelo y camino a un lado del cuarto. Cuatro paredes grises y una cama en una de las esquinas es lo único que puedo ver. Paro en una de las esquinas y me agacho cogiendo una pequeña tiza blanca. La llevo delante de mis ojos y la observo con detenimiento, aunque no tiene nada de importante una misera tiza.

Vuelvo a fijar la mirada en el suelo recordando ese día de invierno, mi madre me tenía en brazos y yo tocaba su pelo a la vez que hablábamos cosas sin importancia.

Apreto la tiza en mi mano y me giro quedando frente a la pared. Extiendo un poco mi brazo y dejo que la tiza toque la pared y comienzo a escribir en letras pequeñas:

Se lo merecíais. Pd: Alice Megan Green Lawrence.

Dejo caer mi cabeza en la pared y muerdo mi labio de forma brusca. Aunque me dieran la oportunidad de volver al pasado y poder cambiarlo, no lo haría. Volvería a hacer lo mismo que hice tiempo atrás.

Alice Green Donde viven las historias. Descúbrelo ahora