CAPÍTULO 5

4.4K 282 6
                                    

-Pensaste que todo se acabó pequeña, pero te equivocas.

Se acerca hacia mi dando pequeños pasos. Forma su boca en una sonrisa y se agacha poniéndose a mi altura. Yo lo miro aterrada. Mi cara esta llena de muchas lagrimas. Pasa su mano por mi mejilla quitandolas. Intento juntarme más con la pared. No puedo.

- No huyas de mi, guapa. Yo no te voy a hacer nada.- mete la mano en su bolsillo y saca una caja de terciopelo negra.

Lo miro aterrada. El hombre me da miedo...

Abre la caja dejándome ver un anillo muy brillante. Bajo la mirada. Mi cuerpo tiembla por el miedo. Mi corazón palpita muy rápido...

- Éste va a ser tu anillo de compromiso ¿De acuerdo?- niego un poco con la cabeza. Se acerca a mi oído.- Me da igual tu opinión.- susurra en mi oreja.- Vas a ser mía de todas las formas posibles.- aprieta sus dientes con fuerza.

- Mis padres no van a dejar que me case contigo.- digo aterrada por su reacción. Se levanta brusco y da un fuerte golpe en la pared.

Maldice bajo por el dolor. Da media vuelta y me mira con asco. Sus ojos se vuelven más oscuros y sus puños se abren y se cierran muy rápido. Parpadea un par de veces.

Doy un leve grito al escuchar el fuerte golpe a mi lado. Su puño se encuentra encima de mi hombro separandolo de mi cuerpo muy poco.

Mi cuerpo empieza a temblar mucho más. Se vuelve a agachar poniéndose a mi altura...

- Si no haces lo que yo quiera, tus padres y hermanos van a pagar tus errores. Los mataré uno por uno delante tuya, y cuando haya acabado con ellos, seguiré contigo.- escupe con asco.

- N- No.- susurro. Una gran sonrisa se forma en su rostro.

- Así me gusta, pequeña.

Me sobresalto en la cama dando un leve grito. Me llevo las manos a la frente quitando los largos cabellos llenos de sudor.

Miro asustada hacia los lados. Me sorprendo al ver la ventana abierta. Me levanto de la cama y camino hacia la venta para cerrarla, pero un papel me impide esa acción. Frunzo el ceño. Lo cojo y lo abro con cuidado de no romperlo.

Espero que estés disfrutando de los momentos de paz que te estoy dando. Dentro de poco algunas cosas acabaran, te lo juro, pequeña... C

Mi boca se abre notablemente. ¿Cómo...? Él, él esta muerto...

Saco la cabeza un poco por la ventana pudiendo ver una silueta alejarse por la larga calle. La sigo con la mirada hasta que la pierdo de vista.

Cierro la ventana anonada, pensativa. No puede ser... Él no puede ser el que me está poniendo las notas... Es imposible. Yo fui la causante de su muerte. Él se encuentra bajo tierra...

Doy largos pasos hasta mi cama y me vuelvo a acostar poniendo la mirada en el techo. Esto debe ser una broma pesada. No puede ser cierto.

Él no esta vivo...

_____________________________

- Esta.- señalo una pistola negra en el mostrador. El hombre asiente y coge la llave para abrir el cristal.- Deme también muchas balas.- asiente entrando por una puerta plateada.

Minutos después sale con las balas en las manos. Las mete en una bolsa junto con la pistola y le doy el dinero justo. Cojo la bolsa y salgo de la tienda disimuladamente. Ajusto la capucha en mi cabeza al ver pasar por mi lado un hombre entero lleno de tatuajes.

Alice Green Donde viven las historias. Descúbrelo ahora