CAPÍTULO 23

2.1K 159 12
                                    

El capítulo contiene escenas fuertes. (Violencia). Si no es de su agrado, no lea.

Formo mis manos en puños. Mis ojos se encuentran cerrados con fuerza. Mi respiración es rápida y entrecortada. Nada bueno puede pasar con las palabras que acaba de decir. Respiro hondo y con cuidado me voy dando la vuelta.

Un hombre con la cara tapada y gran musculatura me mira fijamente. Mi corazón se acelera por segundos al compás de mi pulso. Niego cerrando los ojos por unos segundos. Abro los ojos y me asusto al verlo mucho más cerca mía.

El hombre lleva sus dos manos a su cabeza y tira del pasa montañas quitándolo de un tirón. Me quedo helada al ver un chico de intensos ojos celestes mirarme con picardía. Mi pánico crece. Me parece haberlo visto antes, pero no se dónde ni cuándo.

- ¿Lista para la acción?- junto mis cejas sin entender. Doy un paso hacia detrás al ver como avanza. Vuelvo a negar y él echa su cabeza hacia un lado.- Vamos...- susurra. Sigue avanzando hasta quedar justo enfrente mía. Lo único que separan nuestros cuerpos son unos centímetros de por medio.- Intenta ser buena niñas, Alice, sino mamá te castigará sin regalo de cumpleaños.- ríe a carcajadas. Lo miro aterrada.

Realmente, ese día de cumpleaños que tanto recuerdo, mi padre no me trajo el regalo que tanto deseaba. Una simple tableta de chocolate para mi y para mis hermanos.

Apreto la mandíbula recordando mi duro pasado. Cierro los ojos intentado que ninguna lágrima caiga, pero no lo consigo. Miles de lágrimas comienzan a bajar por mis mejillas. Las quito con brusquedad importándome poco si me duele o no.

- Vamos al salón...- no digo o hago nada. Este chico debe de conocerme bastante bien como para saber algo de mi pasado.

- ¿Quién eres o qué quieres?- paso mi mano por mi nariz quitando restos de lágrimas. Me muestra una sonrisa ladeada. Un gran escalofrío recorre todo mi cuerpo, y él lo nota.

- Mi nombre es Colton, y he venido para follarte duro como hace mucho tiempo atrás debería haber echo.- mi corazón se para por unos segundos al escuchar sus palabras. Parpadeo repetidas veces esperando que todo esto sea una mísera pesadilla.- Y ahora vamos al salón...- gruñe. Niego moviendo mi cabeza hacia los lados.

- No. No iré a ningún lado.- intento que mi voz salga dura, firme, pero no lo consigo, sale casi en un susurro.

Me sorprendo al notar sus manos coger mis cabellos y tirar fuerte acercandome a él. Gimo de dolor. Llevo mis manos a las suyas para quitarlas, pero lo único que consigo es un fuerte golpe en éstas. Gimo de nuevo.

- Harás lo que yo te diga. ¿Entiendes?- mis dientes chocan unos con otros por el miedo. Asiento con la cabeza como puedo.

Grito de dolor al sentir como me suelta con fuerza haciendo que mi cabeza se de un fuerte golpe con el suelo. Más lágrimas bajan por mis mejillas como si se trataran de una catarata.

Alice Green Donde viven las historias. Descúbrelo ahora