EPÍLOGO

2K 138 49
                                    

Muevo la nariz como un ratón al oler a hospital. Abro los ojos y me levanto a gran velocidad en la cama. Miro hacia todos lados encontrándome a dos personas en un sillón en una de las esquinas del cuarto.

Frunzo el ceño al ver que son una mujer y un hombre.

- ¿Papá, mamá?- la voz me sale muy débil. Es más, me llevo las manos al cuello al sentir un inmenso picor.

- ¿Alicia?- mamá se levanta del pequeño sofá y le da un fuerte golpe a papá haciendo que este caiga del pequeño sofá.

Se levanta del suelo rápido, desorientado y mirando hacia todos lados.

- ¿Pero que...? ¡Alicia!- grita viniendo a gran velocidad hacia mi.

Los dos me envuelven en sus brazos y yo hago muecas de dolor. Todo mi cuerpo duele como los mil demonios.

- ¿Qué me a pasado?- pregunto llevándome las manos a la cabeza.

Ian, Chris, Brandon, mamá, papá, los gemelos, Colton, Caleb, Farrel, Sabanna, Greg, Thomas, los padres de Ian, las gemelas... Todos fruto de un misero sueño.

- ¿No te acuerdas de nada?- pregunta papá algo preocupado. Niego haciendo muecas.

- Solo recuerdo que iba por la calle, y sentí un fuerte golpe en mi cabeza y voces a mi alrededor.- digo mirando dubitativa a los dos. Ellos se miran de reojo y luego fijan sus ojos en mi.

- Has estado en coma por siete meses.- mis ojos se abren al máximo. ¿Cómo e podido estar tanto tiempo en coma?- Un chico te atropelló con su coche y tú saliste volando por los aires por el impacto.- cierro los ojos y suspiro. Así que un accidente...

Y como no... Me tuvo que pasar a mi. No había más personas en la calle, que tenia que ser yo a quien tenían que atropellar. Niego.

- ¿Te encuentras bien?- miro a papá y con el ceño fruncido asiento.

¡Me encuentro perfectamente! ¡Después de siete meses estar como muerta estoy estupenda! ¡Mejor imposible!

- No estaran aquí por casualidad Ian, Chris, Farrel, Greg...- sus cejas se juntan y niegan con una sonrisa en sus caras.

- ¿Quienes son esos chicos?- pregunta mamá un poco emocionada. Para mi, aparte de ser mi madre es como mi mejor amiga, y eso me gusta.

- Unos chicos que salían en mis sueños de estos siete meses de mi vida que e estado muerta.- digo sin importancia. Sé que ellos no aparecerán, y eso me entristece.

¿Por qué tuvo que ser un sueño?

Veo como la puerta se abre dejándome ver a un Jonh algo alterado. Su expresión es de emoción al verme.

- ¡Hermana!- corre y se tira encima mía. Sonrio al escuchar sus carcajadas y las mías no tardan en aparecer.- Te quiero- dice dejando unos babosos besos en mis mejillas.

Será un niño de tan solo siete años, pero me hace la persona más feliz del mundo. Jonh tiene síndrome de Dawn, y eso me hace quererlo aun más.

- Yo tambien te quiero gordiblu.- entrelaza sus manos en mi cuello. Hago de nuevo una mueca de dolor al sentir como el pie de él da en mi rodilla.

Alice Green Donde viven las historias. Descúbrelo ahora