CAPÍTULO 29

1.5K 108 3
                                    

Sigo caminando... Y nada. Parece como si llevara caminando media vida, y no se lo que pasará con la otra media como siga de este modo.

Es de noche, así que, no puedo ver exactamente bien. La luna ilumina, pero no lo suficiente. Trago saliva intentando no pensar en la falta de líquido que necesita mi cuerpo.

Camino por medio de la carretera ya que no pasa ni un misero coche por ella. A ver a quién se le ocurre escaparse de noche, a sí, ¡A mí! Me doy un golpe mental.

Paro al escuchar las llantas de un coche a gran velocidad. Me giro rápida al escucharlo muy cerca, pero a sido demasiado tarde.

No se cómo, pero vuelo por los aires y caigo al suelo con gran fuerza. Gimo de dolor al sentir mis huesos doler y crugir. La cabeza de muele. Me llevo las manos a ésta sintiendo líquido salir por esa zona. Intento abrir los ojos, pero pesan demasiado.

- No... Joder.- siento una mano en mi cuello y luego un respiro de alivio.- ¿Alice?- es lo último que escucho antes de quedarme totalmente inconsciente.
________________

Me levanto de la cama alarmada. Gruño al sentir mis huesos doler. Pequeños flash back de lo ocurrido vienen como si se tratara de una película a cámara rápida.

- Será mejor que no te levantes de ese modo.- miro hacia el frente encontrándome a una chica morena, de ojos celestes y pelo algo corto. De una pequeña estatura, y para qué mentir,es bonita. Frunzo el ceño sin saber quién es.

- ¿Quién eres?- intento moverme, pero paro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Quién eres?- intento moverme, pero paro. Hago una mueca de dolor. Da un paso hacia delante, pero yo echo la mano hacia delante para que no se acerque. Ella es la culpable de que yo esté en este estado.

- Sabanna.- alzo mis dos cejas incrédula.- Sabanna Cooper.- muerdo mi labio intentando no reírme en su cara.

- Tu información a servido de gran ayuda, Sabanna.- digo su nombre lento. Traga saliva algo nerviosa. Da media vuelta y se sienta en la silla en la que estaba anteriormente.

- Siento lo de... El atropello.- baja la cabeza algo avergonzada. Dejo caer la cabeza de nuevo en la almohada y cierro los ojos por unos segundos.- No te vi. Te lo juro. Estaba enfadada y no miraba en ese momento a la carretea y... Y te atropellé, y yo no sabía lo que hacer, y...

- Ya.- digo algo alto haciendo que de un pequeño salto en la silla.- Lo e pillado a la primera.- asiente. Sonrio de lado al ver su rostro totalmente blanco. Me mira a lo ojos con algo de... Miedo.- Di. ¿Qué es lo que quieres preguntar?- muevo la cabeza un poco hacia un lado. Mueve sus manos nerviosa.

- ¿Me mataras?- abro la boca para hablar, pero decido aprovecharme un poco de esta situación. Después de todo ella es la que me a atropellado. Pongo mi cara seria haciéndole creer que mi respuesta es un sí.- Me lo temía. Hazlo, no me importa. No le temo a la muerte.- parpadeo un par de veces intentando captar lo que a dicho.

Alice Green Donde viven las historias. Descúbrelo ahora