| 23 | El amigo

7.3K 621 51
                                    

Cuándo desperté sentí calor en los pies. Un pequeño rayo de sol traspasaba las persianas cerradas,me moví un poco y me removí entre las cobijas. Olían a Grant, y no quería moverme para hacer que el olor se permaneciera conmigo el mayor tiempo posible. Tomé el celular que había dejado en la mesa de noche, no tenía ninguna llamada ni mensaje de Sebastián y eso me molestaba. ¿Cómo podía ser tan irresponsable? Ni siquiera se había dado cuenta que no estaba en el departamento, y si se había dado cuenta no le había importado donde estaba.

No quería arruinar mi mañana con Grant, antes de dormir habíamos visto otra película. Hablamos hasta muy tarde de tonterías y solo me fui a dormir a su cuarto hasta que me estaba quedando dormida en el sillón Quería más días así, y Sebastián no iba a arruinarlo.

La puerta estaba cerrada y aproveche para poder acomodar su cama. Me miré en el espejo que tenía Grant en su habitación,mi cabello estaba con muchos nudos,mi playera estaba normal al igual que el pantalón de pijama. De mi muñeca tomé una liga y amarré mi cabello en una coleta.Me dirigí a la puerta y la abrí,caminé hacía la sala y encontré a Grant acostado mirando su celular.

-Hola-dije sonriendo mientras caminaba un poco más hacía él.

Grant sonrió mientras se sentaba en el sillón para que yo pudiera sentarme junto a él. Moví un poco las cobijas para poder sentarme y me recargue en el brazo del sillón.

-Hola-respondió mientras dejaba su celular en la mesa del centro. -¿Cómo dormiste?

-Bien.-Sonreí.-Tu cama es muy cómoda.

Grant se levantó y noté su pijama gris con azul. Dejó las cobijas en el sillón sin acomodar y caminó hacía la cocina.

-¿Qué quieres desayunar?-preguntó mientras recogía la taza que estaba en la mesa de la cocina.

-Lo que sea.- Dije mientras caminaba hacía la cocina hasta donde él estaba.

-No tengo de eso.-Río mientras besaba mi frente.

-Bueno-Resoplé mientras Grant comenzaba a lavar la taza y un plato sucio que estaba en el fregadero-¿Qué acostumbras desayunar?

-Un café y pan o cuando tengo mucha hambre me preparo huevos o cereal-aseguró mientras enjuagaba los trastes.

-Comes muy mal.-negué con la cabeza.

-No se me da cocinar, ni siquiera lo intento.

-Siéntate.-Ordené mientras abría el refrigerador para ver qué podía preparar para desayunar.- Yo prepararé el desayuno hoy.

Grant dejó los trastes limpios en su lugar y se sentó en una de las sillas.

-La cocina es tuya-dijo mientras hacía un gesto señalando la cocina.

Caminé hacía la pequeña alacena que tenía Grant junto al refrigerador.Miré lo poco que había pensando en lo que podría hacer. Puse un poco de café en la cafetera mientras comenzaba a cortar fruta, tomé un poco de harina y comencé a preparar unos hot-cakes. Cuando terminé de servir todo me senté junto a Grant.

-Estás un poco seria hoy.-Aseguró mientras veía el desayuno.-Y además cocinas muy bien.

-Mmmmm.-Dudé un momento si contarle lo que estaba pasando por mi mente. Pero recordé lo que habíamos hablado el día anterior sobre ser honestos, y no quería iniciar mi relación con Grant diciéndole mentiras.-Sebastián y yo habíamos hecho un trato,no meteríamos a nadie a la casa sin consultarlo con el otro,y el llevar a alguien para eso-alcé las manos haciendo comillas-también estaba , por decirlo, prohibido.

-Tienes que decirle-aseguró mientras tomaba un pequeño trozo de los hot-cakes.

-No-Dije mientras negaba con la cabeza.No sé como lo vaya a tomar.

Dieciocho  (Grant Gustin y _______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora