En todo el trayecto no me atreví a mirar a Grant. ¿Por qué Olivia había dicho eso? ¿Cuál podría ser su razón para hacerlo? Cuando llegamos a su departamento sentí algo que muy pocas veces había sentido en mi vida,estaba enojada. Yo había sido honesta con Grant aún contra mis deseos. Yo sabía que una relación no se podía construir con mentiras, pero Grant no pensaba lo mismo que yo. Realmente estaba molesta y necesitaba que Grant me dijera que lo que Olivia había dicho era mentira. Él abrió la puerta y caminé hasta la sala,cerró la puerta y dejó mis cosas en la sala. Me miró y se sentó, él sabía la pregunta que yo estaba por hacer.
-Tienes que decirme que Olivia no tenía razón o, ¿Cuánto tiempo más pensabas en mentirme?-pregunté queriendo calmarme y sentándome en el sillón que estaba frente a él.
-¿De qué estás hablando?
-Respóndeme-Grité desesperada.-¿Cuántas veces me has mentido?
-Dieciocho, pero puedo explicarlas todas.
-No me interesan tus explicaciones.
-A ti nunca te importa nada ni nadie.-Grant gritó desesperado, y sus palabras me dolieron como un golpe.
-Tú sí. tú sí me importas Grant.-Me odié por soltarme a llorar frente a él después de haberme confesado que sí me había mentido.
-Entonces dame la oportunidad de explicarte.-Grant se sentó junto a mí mientras yo lo veía. Sentí que la sangre me hervía, había sido traicionada por mi mejor amigo y mi novio me había estado ocultando cosas. Mi mente comenzó a trabajar demasiado rápido y comenzó a imaginarse dieciocho cosas viles en las que me pudo haber engañado,todos los sucesos relacionaban a Olivia.
-No tenía escuadras, las compré para poder acercarme a ti. Odio cálculo,dije que me gustaba porque tu eres muy buena en cálculo y pensé que si te decía la verdad me ibas a ver mal. Me molesté bastante cuando me enteré que vivías con tu mejor amigo. Estaba celoso,pero me molesto más que metiera a Emilia a la casa sabiendo que Olivia y ella son primas.-Grant suspiró y mordió su labio.- No me robabas el sueño,en realidad me dejaban mucha tarea en esos días pero era una manera romántica de conquistarte. Rogaba por que no me pidieras una explicación acerca de Olivia,era un tema que quería dejar en el pasado. Y si me acosté con ella,pero solo fue una vez y me chantajeo. Odio la coca-cola. Cuando te dedique la canción la había escuchado quince minutos antes. Desde el primer día que te vi quise besarte. Tus papás me parecen muy alegres y me dan miedo porque en mi familia somos muy serios,pero me agradan. Yo le dije a Delgado que te metiera en el proyecto y le dije a Delgado que sacará a Olivia porque te estaba haciendo la vida imposible. Trato de controlarme cuando estas aquí,soy una persona bastante desordenada y nunca has visto eso de mí. Antes de que vinieras dejaba la ropa en el sillón y nunca tendía mi cama. Junte un mes para comprarte el vestido. La razón por la que ya no te he besado como antes es porque siento que me estas rechazando porque trate de avanzar un poco más y siento que no te agradó. Y por último y no se como decirte eso-dijo poniendo su mano en mi mano.-cada día te amo mas y no te lo digo. Me da miedo que te vayas porque quieres ir despacio y siento que yo voy muy rápido.