Respiré nerviosa cuando giré la perilla de la puerta,estaba a punto de mostrarle el departamento que compartía con Sebastián a Grant. Para mi fortuna él no estaría ese día,tenía una cita con Emilia. No me había contado mucho sobre cómo lo había logrado, y tampoco estaba muy interesada en saberlo. Me daba paz que él no estaría ahí y que no sería incómodo para nadie.
Cuando la puerta abrió examiné rápidamente el departamento,todo estaba en orden y tal como lo había dejado el día anterior. Grant y yo entramos ahí y cerré la puerta detrás de mí, los dos pasamos y él dejó caer sus cosas en el sillón de la sala.
-Si quieres las podemos dejar en mi cuarto-le dije sosteniendo mi mochila contra mi espalda.
Grant recogió sus cosas y caminamos por el pasillo hasta llegar a la puerta de mi habitación. Abrí la puerta y entré para arrojar mi mochila a mi cama, Grant se quedó en el marco de la puerta observando todo el cuarto.
-Es bastante pequeño-afirmó Grant mientras entraba lentamente al cuarto
-Lo sé, es solo para poder sobrevivir. No necesitamos más.
Grant dejó sus cosas en la cama y yo me acerqué a mi escritorio recargando mi peso en él. Miré a Grant sentarse en la cama aún observando todo lo que estaba en mi habitación.
-Eres muy ordenada.
-No puedo concentrarme en el desorden.
-Vas a odiarme-río mientras me miraba.
-No creo que alguien sea capaz de odiarte
-¿Te gusta vivir sola?-preguntó recargando sus brazos en sus piernas en un intento de darle seriedad a su pregunta.
-No lo sé, llevo menos de un mes. Extraño a mis papas y a veces me siento sola, pero creo que tiene partes buenas. Me hago responsable y creo que estoy volviéndome independiente.
-Te entiendo-asintió mientras sonreía.
-¿Vives solo?-pregunté extrañada.
Este hombre era mi novio y no se me había ocurrido preguntarle con quién vivía.
-Sí, pero no vivo en un penthouse.
-No te creo-Negué con la cabeza mientras reía por su chiste malo.
-Es muy parecido a este, lo juro.
-¿Vives con alguien?
-No vivo con mi mejor amiga-respondió mientras me extendía la mano para que me acercara a él. Reí por su comentario, aunque noté un cierto tono de molestía en su chiste. Aunque también podrían ser celos.-Mis papás viven algo lejos de aquí, era muy pesado vivir tan lejos y viajar tanto tiempo para la escuela,les propuse lo del departamento y aceptaron.
-Ya somos dos-Acerqué mi mano a la de él y la tome. Grant se levantó y se acercó hacía mí.
-Algún día te llevaré, lo prometo.
Asentí y entrelacé nuestras manos en una especie de promesa.
-¿Terror o romance?-pregunté mientras acariciaba su mano con mi pulgar.
-Superhéroes-
-Elegí muy bien a mi novio-sonreí mientras besaba su mejilla