| 45 | Pensar

6K 506 71
                                    

Lo miré sorprendida,no sabia exactamente que hacer ni que responder. Habían pasado demasiadas cosas en tan solo unas horas y no quería cometer una equivocación al decir algo por mi enojo o por mi desesperación. Las palabras de Grant se mezclaban con las de Olivia y las de Sebastián. No podía tomar una decisión si Grant estaba ahí, necesitaba tiempo y espacio.

-Dime algo-Grant dijo mientras me miraba. Él esperaba una respuesta a todo lo que había confesado.

-¿Qué esperas que te diga?

-Lo que quieras, lo que sientas.

No podía decírselo, porque ni siquiera estaba segura de lo que sentía. Estaba confundida y mi mente y mi corazón eran un desastre.

-Llévame a casa de mis papas. No quiero estar aquí, no quiero estar contigo. Necesito espacio Grant.

-Pero tenemos que resolver esto. Sí,lo acepto. Te dije mentiras pero no fue nada grave ni nada que comprometiera nuestra relación.

-No te das cuenta ¿Verdad?-Pregunté molesta.-Me mentiste, no fuiste sincero conmigo.

Yo había luchado con ser honesta con él, aún en contra de mí misma había elegido la honestidad por sobre todas las cosas. Él no.

-Lo sé, pero entiéndeme.

-Tengo que estar sola.-Estaba casi segura que si me quedaba ahí con él lo iba a perdonar sin siquiera pensar en todo lo que había pasado, me levanté del sillón mientras caminaba a su recámara.-Por favor tengo muchas cosas que pensar, dame tiempo.

Grant me miró y asintió triste.

-Si necesitas hablar estoy aquí.-Dijo acomodándose en el sillón.

Entré a su recámara y me encerré. Habían pasado demasiadas cosas y tenía que digerirlas y entenderlas para poder tomar una buena decisión. Había tomado malas decisiones, ocultado cosas y tampoco había sido honesta con todos. Tenía que pensar realmente que quería hacer con mi vida. Me acosté y comencé a llorar tratando de soltar todo lo que estaba sintiendo. Pero las cosas no mejoraron,me quedé dormida sintiendo pesadez en mis ojos y una opresión en mi corazón. 

Dieciocho  (Grant Gustin y _______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora