Durante todos mis días con Grant había aprendido a reconocer su voz, pero en ese momento su voz tenía algo distinto. Estaba enojado.
-¿Te hicieron algo?-Preguntó Grant subiendo el tono de voz.
-No-Dije en un intento de calmarme para poder calmarlo a él.-Pero por favor ven por mí, no quiero estar aquí.
-Escúchame, guarda tus cosas más importantes y no abras la puerta y no respondas a nada.Llegó en treinta minutos, te marco cuando esté afuera de tu casa.
-Sí-Traté de sonar un poco más tranquila, no quería que Grant se pusiera en riesgo por escucharme alterada. -No te tardes, por favor.
-Ya voy para allá-Dijo Grant mientras se escuchaba el motor de un coche.
Colgué e hice lo que Grant me dijo. Guardé mi ropa y las cosas de la escuela. Tenía tres maletas y dos mochilas con todas mis cosas y sólo esperaba la llamada de Grant para poder irme. Pero yo no iba a poder bajar todas las cosas, iba a necesitar que Grant subiera a ayudarme. Mi celular sonó y contesté rápidamente.
-Estoy afuera.-Grant seguía sonando alterado.
-Necesito que subas, no puedo bajar todo sola.
-Lanza las llaves por la ventana para poder entrar. No salgas hasta que yo esté ahí.
Abrí la ventana de mi cuarto que daba a la calle y lo vi. Grant estaba nervioso y enojado,giró y me vio y esbozó una pequeña sonrisa a la cuál traté de responder con otra. Le lancé las llaves y vi como abrió la puerta y sólo me concentré en esperarlo.Escuché cuando abrió la puerta pero no escuche cuando se cerró. Comencé a escuchar gritos y abrí la puerta de mi cuarto. Olivia y Grant estaban discutiendo mientras Sebastián miraba a Grant.
-Grant. -Grité con la puerta medio abierta
-Ahí está tu novia- La voz de Olivia sonó como un gis sobre una pizarra, la odiaba.-La pequeña niña que no se puede cuidar sola y tiene que llamar a su novio.
-No me hagas perder la paciencia-Grant cerró los puños.-Eres una mujer, actúa como tal.
-¿Nunca has visto a dos personas haciéndolo?-Olivia se giró para mirar en mi dirección.
Sentí un nudo en la garganta,esto era humillante. No sólo había sido una invasión a la privacidad de mi casa, también lo era a mi vida. Ella se había infiltrado en cada cosa que a mí me parecía importante. Olivia no iba a parar hasta separarme de Grant, no le importaba nada más que recuperarlo.
-Cállate Olivia-Gritó Grant.-Cállate Olivia por favor.
-¿Te recuerda algo?-Olivia alzó la ceja y Sebastián la miró desconcertado. Ella no estaba ahí por él, estaba ahí por Grant. Él tenerlo era lo único que le importaba, y Sebastián había sido lo suficientemente tonto para caer en su juego.
-No, nada que me gustaría recordar.-Dijo serio caminando a mi recámara. Cuando entró a la recámara tomó mi cintura y la abrazó, yo me aferré a sus brazos mientras él dejaba un beso en mi cabeza.
-Estás bien, voy a sacarte de aquí.
-Gracias.
Grant me soltó y tomó dos maletas y una mochila, yo tomé la otra maleta y la mochila que faltaba. Los dos salimos de la habitación y caminamos a la puerta cuando Sebastián me detuvo.
-No te vayas.-Sebastián me miró mientras Olivia se burlaba detrás de él.-Se qué las cosas no han estado bien pero podemos seguir viviendo juntos, vamos a arreglar esto.
-No va a quedarse aquí, no si están tú y ella.
-Soy tu mejor amigo-Dijo tratando de hacerme sentir algo, esto era más doloroso de lo que yo había pensado. Yo pensaba que nuestros problemas eran otros, y que podían solucionarse. Pero eso realmente cruzaba la línea..-Él es un extraño, no puedes preferirlo a él.
-Dejaste de serlo cuando te metiste con ella, sabías que me estaba haciendo la vida imposible y aún así te metiste con ella. Y peor aún en la casa que tu y yo compartimos.¿Porque no te acordaste que éramos mejores amigos cuando te estabas acostando con ella?.-Otra vez sentí mis ojos arder.-No puedes hacerme elegir entre Grant y tú, él siempre ha sido honesto conmigo.
-No sabía que estabas aquí, pensé que estabas con él. No puede culparme, tú solo llegabas aquí a dormir.
-¿Osea que esto no es nuevo?-Pregunté sorprendida y Olivia rió.
-Eres bastante tonta si crees que Grant ha sido completamente honesto contigo,-Olivia se quedó en silencio un momento mirándonos.- Oh, lo siento. Creo que no le has contado todo. Pero en fin, así como los fines de semana tú te revuelcas con Grant yo lo hago con él.
Sebastián no hizo nada para detener que esas palabras salieron de Olivia. Su odio por Grant había consumido toda nuestra amistad y el poco respeto y cariño que aún me quedaba hacía él se desvaneció en ese momento.
-No vuelvas a hablarme en tu vida-Me dirigí a Sebastián.-Olvídate que alguna vez fuimos amigos.
-_____________-dijo mientras tomaba mi mano en un intento de detenerme.
-Suéltala.-Grant lo miró enojado.
-No puedes decidir por ella-Gritó Sebastián mientras me miraba.
-Ella ya decidió, te lo dejo bastante claro.-Grant quitó la mano de Sebastian de mi mano y la tomó.-Y tú al parecer tu también ya decidiste a quién prefieres.
-El martes vengo por mis cosas-Dije mientras caminaba a la puerta del departamento.
-Espero que lo que pierdes valga más que lo ganas.-Grant miró a Sebastián mientras caminaba detrás de mí.-Aunque sinceramente,no estás ganando nada.