| 28 | Dama

6.6K 595 80
                                    

Por fin había llegado el día,sentía mis manos sudar y la constante sensación de que iba a desmayarme. Tomé a Grant de la mano mientras caminábamos al restaurante, aunque más bien parecía que le estaba tratando de arrancar la mano.

-Respira-dijo riendo mientras acariciaba mi mano con su pulgar.

-No te rías- Golpeé su brazo y él solo río.

-Ahí están-mencionó mientras los señalaba y los saludaba a la distancia.

Vi a una mesa que tenía a 5 personas y Grant me arrastró hacia ella. Ya era muy tarde para huir y además debía de corresponderle el favor a Grant. Él se había portado muy bien con mis papás, y yo debía hacer un esfuerzo por él. Aunque dudaba de poder ser tan encantadora como él para los suegros.

-Hola.-Mencionó Grant mientras todos se levantaban para saludarnos-Ella es _______.

No me había presentado como su novia, aunque para ser justos la primera vez yo no lo había presentado como mi novio.Estábamos a mano, por ahora y además era obvio que éramos novios porque Grant no me había soltado la mano. Todos me sonrieron y yo me quedé quieta por un momento mientras sonreía para poder ver su reacción.

-Hola.-Dije saludando con la mano libre tratando de ser lo más amable posible. Quería que me quisieran, tanto como mis papás habían amado a Grant la primera vez.

La mamá de Grant se acercó a mí y me tomó por sorpresa cuando me abrazó. Grant soltó mi mano para dejarme libre y responder el abrazo de su mamá.

-No sabes las ganas que teníamos de conocerte, Grant habla maravillas de ti y queríamos conocer a la chica que lo tiene loco.

Sonreí un poco y miré a Grant. Era en serio, él si les había hablado de mí.

-Mamá.-Grant susurró apenado mientras pasaba una mano por su pelo.

-Lo siento.-Se disculpó mientras terminaba nuestro abrazo y se alejaba un poco de mí.-Me llamó Ella,él es Robert- mencionó mientras señalaba a un señor de mediana edad.-Ellas son Majo y Ana, y él es el prometido de Majo,Marcos. -dijo Ella mientras señalaba a cada uno de ellos.

-Siéntense-mencionó el papá de Grant mientras estiraba su mano para que pasáramos.

Grant y yo nos sentamos y él tomó mi rodilla por debajo de la mesa. Sentí como mis mejillas ardieron, era una tradición que empezaba a agradarme.

-Eres muy bonita-aseguró Ana mientras me sonreía.

-Gracias.-Respondí sonriendo tímidamente.

-Grant nos ha hablado mucho de ti.-Aseguró su mamá.-Nos ha dicho que eres muy inteligente.

Dios mío, Grant estaba determinado a vengarse de mí por lo que habían hecho mis papás.

-No lo suficiente, aún me falta aprender muchas cosas.- Sentí la mano de Grant acariciar mi rodilla en un intento de calmarme.

-No seas modesta.-Aseguró su papá-Grant me dijo que sacaste 10 en un examen de cálculo.

-Sí. Bueno,en realidad fue muy fácil.

De pronto la mesera llegó con una especie de parrilla donde había carne cocida y vegetales para que todos pudieran tomar la comida.

-Bien-Río Majo mientras tomaba la pinza que estaba sobre la parrilla-Ustedes me disculparán pero tengo hambre

Todos comenzaron a servirse y la comida transcurrió sin cuestionamientos. Solo comentarios inofensivos,al terminar de comer la mamá de Grant ordenó una botella de vino tinto.

-Mamá-susurró Grant- ________ no bebe.

Su mamá me miró sorprendida y Grant negó con la cabeza.

-Dios mío-Dijo asustada mientras se cubría la boca con las manos.-Debes pensar que somos unos alcohólicos de lo peor.

-No, es que no me gusta. Es solo eso.- La mirada de Grant sobre mí me agradaba. Él recordaba que yo le había dicho que no bebía. él me había puesto atención.

-Me agrada esta chica-aseguró su papá mientras alzaba su copa para que le sirvieran vino.

- Oye _______ -mencionó Majo mientras dejaba caer sus manos en la mesa.

-Dime-contesté nerviosa. Seguramente iba a pedirme que dejara de salir con su hermano.

-¿Quieres ser mi dama de honor en la boda?

Mire a Grant y el río. Sí Grant y yo íbamos rápido, Majo estaba volando.

-Vamos, solamente cómprale el vestido. Tú serás el padrino y te hace falta pareja-Majo se dirigió directamente a Grant mientras le sacaba la lengua.

-Yo me compro el vestido, no hay problema por eso-sonreí mientras Grant le respondía el gesto a su hermana. Todos miraron divertidos la escena.

-Que te lo compre él-Aseguró Marcos mientras tomaba un poco de vino de la copa.-Para eso trabaja.

Grant y él se miraron como si fuera una especie de chiste privado, y los dos sonrieron.

-¿Eso fue un sí?-preguntó Majo mientras me sonreía coquetamente.

-Si, será un placer.

Grant me miró y sonrió como si me estuviera agradeciendo querer ser parte de eso.

-Es en febrero-aseguró Ella

-Menos de 4 meses-Aseguré mientras Grant dejaba caer su brazo detrás del respaldo de mi silla. Ese pequeño gesto siempre me parecía tierno, pero haciéndolo frente a su familia parecía protector.

-Lo sabemos-aseguró Ana mientras jugaba con la copa entre sus manos.-Pero será muy sencillo,no quisieron algo más elaborado

-Lo importante es estar casados-sonrío Marcos mientras besaba la mejilla de Majo.

Dieciocho  (Grant Gustin y _______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora