| 40 | En familia

6.1K 541 64
                                    

Anna y yo terminamos de ver los vestidos aún hablando de cosas tontas para evitar el tema de Grant. Anna era mucho más seria que Grant y Majo, pero yo lo atribuía a que era la más pequeña. Después de probarnos varios vestidos y de estar a punto de un colapso por el calor terminamos escogiendo uno negro. Era lo más neutral y para nosotras se veía elegante, era de liso con una capa de gasa sobre él que creaba la ilusión de tener cuadrícula sobre él.

La mamá de Grant nos hizo elegir zapatos y unos broches para el cabello,Anna y yo no nos complicamos y elegimos tacones rojos y unos broches plateados. Cuando yo me disponía a sacar mi cartera recién encontrada en el auto de Grant, su mamá me detuvo riendo.

-Deja que mi hijo te consienta-dijo negándose a que pagará.

-Es bastante penoso, lo siento. No quiero que piensen que abuso de él.-Dije sintiendo que se me enrojecen las mejillas, mi único abuso había sido dejarlo dormir en el sillón.

-Tranquila-Su mamá acarició mi brazo en un gesto tranquilizador.-Estamos en familia y Grant quiere comprarlo,no le quites la ilusión.

En ese punto de nuestra relación me sentía bien por saber que Grant estaba dispuesto a hacer ese tipo de cosas por mí, pero al mismo tiempo sentía que me estaba aprovechando de él y eso no me agradaba. Además la platica con Anna seguía dándome vueltas en la cabeza. Odiaba que todos trataran de husmear en lo que pasaba entre nosotros, pero hasta cierto punto lo entendía.

-Vámonos-Majo nos entregó la bolsa de los zapatos y el vestido que venía en un portatraje, o que evitaba que se pudiera ver. Caminamos y vimos a Grant,Marcos y su papá en una banca tomando un café riendo, cuando nos miraron se levantaron y caminaron hacia nosotras.

-¿Cómo les fue?-preguntó Marcos mientras golpeaba a Grant en el brazo.

Marcos y Grant parecían llevarse bastante bien, y me sorprendía bastante que no fuera el típico hermano celoso que odiaba al casi esposo de su hermana.

-Bien-contestó Majo-Ya está todo listo

-¿Y a ustedes?-Preguntó su mamá

-También,nos tardamos más pagando que eligiendo el traje.-Grant me sonrió y yo le devolví la sonrisa, como si nadie más estuviera a nuestro alrededor.

-Bien. Pues hay que ir a comer. Muero de hambre.-Anna habló mientras todos reían.

-Me encantaría. Nos encantaría, pero debo regresar a _______ a su casa.-Grant se acercó a mí mientras dejaba caer su mano libre sobre mi espalda.

-No hay problema, podemos ir a comer.-Yo no quería interrumpir ese momento, podríamos resolver ese problema después.

-Perfecto, vamos a tener una comida en familia.- Su mamá aplaudió mientras tomaba del brazo al papá de Grant.-Qué emoción.  

Dieciocho  (Grant Gustin y _______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora