Cuando llegamos al Centro Comercial seguía sin estar muy segura de que haríamos. Grant me miró y me sonrió mientras tomaba mi mano y caminábamos en los pasillos de las tiendas. Jamás había salido con un novio así. ¿Debía abrazarlo? ¿Un beso de vez en cuando? ¿Siempre debía tomarlo de la mano?
-Acompáñame-pidió mientras apretaba mi mano. Parecía que me había leído el pensamiento y tomaba la iniciativa.
-Sí.¿A dónde?- No me importaba mucho el lugar, mientras estuviera con él todo estaría bien.
-Aquí-dijo mientras señalaba una tienda de ropa para mujer. -Lo vas a entender-sonrío mientras caminábamos a la tienda y me llevó hacia la ropa de dormir. Había muchas pijamas y calcetines de muchos colores. Dudaba mucho que quisiera algo para él.
-Elige una-aseguró mientras soltaba mi mano.
-Tengo pijamas.-Aseguré confundida. Tal vez no le había gustado la pijama que había usado el día antes. Grant sonrió de nuevo mientras se recargaba en un pilar de concreto,
-Eligela,en la casa te explico-aseguró mientras cruzaba los brazos.
Mire un poco las pijamas y una llamó mi atención,el pantalón era de Batman y la playera también. No estaba muy segura de por qué necesitaba elegir una, pero tenía curiosidad por averiguarlo. Tomé la pijama mientras revisaba si era mi talla.
-Ésta.
-Buena elección.
La tomó de mis manos y caminamos hasta unos estantes donde había cepillos para el cabello,shampoos especiales,maquillaje y otras cosas que yo utilizaba.
-Llévate artículos personales-mencionó mientras hacía un gesto para que caminará a los estantes.
-No sé qué tramas-Reí mientras le hacía un gesto de confusión.
-Ya lo verás.
Tome un cepillo para el cabello,un cepillo de dientes,un pequeño desodorante y una crema para el cabello. Eran las cosas básicas que necesitaba si debía bañarme. Grant tomó los cepillos de mis manos y miró de nuevo los estantes.
-¿No te falta nada?-preguntó confundido. Son muy pocas cosas.
-Si supiera para qué, tal vez te podría decírtelo.
-Eres bastante impaciente, en la casa te digo-dijo mientras besaba mi cabello.-¿No te falta nada?
-Creo que si-sonreí mientras cerraba los ojos por su contacto.
Grant y yo caminamos hasta la caja,acercamos todas las cosas al mostrador y saqué mi cartera para pagar por las cosas que no sabía para qué servirían pero según Grant eran necesarias. Justo cuando iba a dar el billete Grant apartó mi mano y pagó antes que yo.
-¿Qué haces?-pregunté mientras trataba en vano de dar mi billete.
-No-sonrío-yo te invito. Negué con la cabeza apenada por su gesto.
La chica del mostrador nos dió la bolsa y besé su mejilla en una especie de agradecimiento.
-Gracias-susurré mientras tomaba la bolsa y caminábamos a la salida de la tienda.
-De nada-sonrío mientras deslizaba su mano por mi cintura para abrazarme.
-Ya dime-supliqué mientras me recargaba un poco en su pecho.
No sabía cómo ni en qué momento habíamos comenzado a tener más contacto físico, y tampoco estaba segura en qué momento había comenzado a sentirme cómoda con eso. Pero estaba agradecida por poder disfrutar esos momentos.
-En la casa-mencionó mientras me abrazaba-Mientras vamos a comer.