-NARRADOR OMNISCIENTE-
-¿Elizabeth? -Cold entró al living mirándola cómo veía televisión. -Hey. -Volvió a hablar tratándo de llamar su atención.
-¿Que? -Respondió seco. Cold levantó las cejas como si estuviese diciendo "¿Enserio?" Y se sentó a su lado.
-¿Me vas a decir o que? -Volvió a hablar sin siquiera mirarlo.
Él se acercó mas a ella y comenzó a besar su cuello. Ella se quitó ignorando eso, aun que por dentro, vaya que la puso de cabeza. Cold lamió sus labios y se acercó mas a ella. -mmh...me encanta tu perfume.-Habló sobre su piel. Luego plantó otro beso.
Elizabeth por otro lado, se dejó disfrutando de su toque fallando completamente en su plan de estar enojada, no podía así.
Cold acercó sus besos hasta su boca conectando sus labios dándole un placentero beso. Luego se separó de ella observándola divertido, ella tenía su boca entre cerrada y sus ojos cerrados completamente. Pero los abrió de un golpe al no sentir su tacto.
-¿Ves que no puedes estar enojada conmigo? -Habló Cold victorioso.
Ella rodó los ojos molesta, odiaba que Cold fuera tan engreído aveces.
Se levantó del sofá y caminó a su habitación.
La sonrisa de Cold se esfumó pensando un momento si seguirla o no.
Ella fue la que empezó todo hablando con el estúpido de su amigo Dain o Dan, nosé. Odio que siempre se salga con la suya ¿Por que me hace esto?
Pensó Cold pasando sus manos por su cabello con frustración.
Caminó a paso rápido a su habitación y la abrió bruscamente.
Se acercó a ella de manera intimidante, por un momento hasta sintió temor ella por la agresiva entrada que tuvo. Se sentó acomodándose en su lugar rápidamente y él la tomó de la nuca para luego hablar.
-¿Que es lo que me haces, mujer?
Y acercando sus labios con los suyos deboró su boca sin dejarle responder. Primero fue un beso forzado pero luego ella cedió disfrutándolo cada vez más, era como si ambos estuviesen desesperados por amarse uno al otro. El beso se insentificó cuando ella sintió las heladas manos de él entrar por su abdomen. Ella no quedó atrás cuando llevó sus manos bajo su polera tocando su espalda fornida. Él modió su labio ganándose un jadeo de su parte lo que puso aún mas intenso el ambiente. De pronto ella se montó sobre él rodeando las piernas en su cuerpo, separó sus labios para luego bajarlos por su cuello y succionar, Cold gimió sintiendo la sonrisa de ella en su cuello. Ella levantó los brazos y él deslizó la polera hasta llegar arriba y quitársela. Volvieron a unir sus labios y justo cuando él llevó las manos a su brasier, el timbre sonó. Ella se separó pero él la atrajo de nuevo. -Mmh, no vayas. -La voz ronca de él suplicó.
El timbre volvió a sonar. -Tengo que ir. -Dijo ella un poco agitada. Se levantó y rápidamente se colocó la polera caminando hacia la puerta, la abrió dejándo ver a Tyler quién tenía una bolsa de bebidas y un balde de palomitas en sus manos.
-¿Películas? -Dijo curvando sus labios.
-Eeh -Acomodó su ropa. -Si, pasa. -dió una sonrisa forzada sin saber que hacer. No quería ser grosera.
-¿estabas corriendo una maratón o que? -Se burló Tyler por el estado de Elizabeth. Ella sonrió divertida pensando si supiera lo que realmente estaban haciendo.
Él pasó sentándose en el sofá. Ella tomó el control y se lo lanzó a las manos.
-Busca una, voy al baño. -Dijo caminando a la habitación donde se encontraba Cold sentado, un poco fastidiado luego de la interrumpción.
-¿Quién era? -Preguntó el levantándose.
-Tyler...
-oh, ¿Está acá? -De pronto sonó demasiado interesado.
-Si, en el living.
-Iré a hablar con él, quédate aquí.
Ella frunció el ceño y él se marchó de la habitación quedándose sola, pero como ella nadie la mandaba, arrastró sus pies silenciosamente hasta el pasillo tratándo de escuchar.
-Que manera de arruinar momentos ¿no? -Dijo Cold un poco molesto.
¿Y si él sólo me quería para eso? Estaba muy molesto, comienzo a sospechar que no me quiere como lo dice. Pensó ella desconfiando.
-Slow nos mintió, el bastardo se llevó la mercancía.
-Maldito hijo de puta. -Dijo Cold entre dientes.
Slow...su nombre daba vueltas en la cabeza de ella tratándo de recordar su nombre, le sonaba y bastante.
-¿Tu te vas a encargar de él?
-Déjamelo ami pero no vamos a atacarlo a él.
-¿Que vas a hacer?
Una carcajada fría proveniente de Cold se escuchó por el pasillo y después unos murmullos que ella no logró escuchar. La puerta del departamento se cerró de golpe y ella dio un pequeño salto. Caminó hasta el living donde se encontraba Tyler sentado frente a la Tv.
-¿Dónde esta Cold? -Preguntó sin entender nada.
-Él fue a hacer unas cosas...ya tengo la película. -Sonrió comiendo palomitas.-¿Vienes? -Dijo golpeando con su mano a su lado.
Asentí un poco aturdida. Me sentia confundida, me siento estúpida. Si, esa es la palabra. Me estoy involucrando con una persona que nosé quién es ahora, me ha dicho toda su vida pero esconde cosas y no creo que sean muy buenas.
Por otro lado, Cold la quería, la amaba. Pero se crió en un ambiente tan poco cálido que es difícil para él entregar amor de verdad, con ella ha hecho un esfuerzo y aveces se siente como el infierno por tener que mentirle en tantas cosas.
Elizabeth no estaba equivocada con sus sospechas.
ESTÁS LEYENDO
Or what?©[fanfic Justin Bieber]
FanficEl padre de Elizabeth Cox, un jefe de la PDI el cual tiene que arrestar a los narcotraficantes mas grandes de el país. Le pide ayuda a su hija, arriesgándola a todo tipo de cosas peligrosas sólo por su trabajo. Elizabeth, una chica arriesgada, dispu...