Capítulo 10

318 16 0
                                    

Brazos me rodearon causando que rechazara de inmediato el tacto. Los ojos de Tyler me miraron extrañado. Me lancé a sus brazos cuando noté que era él.

-Me dijieron que me estabas buscando.-habló mientras lloraba en su hombro. -¿Que pasó? -Preguntó preocupado y me separé de él.

-Yo... -Intenté hablar pero el rostro asombrado de Tyler estaba en mi cuello.

-¿Quién te hizo eso?-Habló molesto.

Fruncí el ceño. -¿Q-que? -Toqué mi cuello. No podía verlo. Tomé mi celular de el bolsillo y lo desbloqueé pulsando la cámara frontal. -Oh dios. -Dije cuando vi una enorme mancha morada en mi cuello. Recordé la sensación de los labios de Thomas succionando mi piel y brotaron lágrimas de mis ojos.

-¿Quien demonios te hizo eso Elizabeth? -Preguntó enfadado.

Comencé a negar con la cabeza deseando no haberlo conocido. Deseando que fuera mentira todo. Él me había dejado una marca horrible.

-¡Dime! -Habló Tyler pero yo aún estaba en shock.

El tomó mi mentón obligándome a que lo mirara a los ojos.

-Dime porfavor. -suplicó. Su rostro irradiaba preocupación.

-Fue...fue Thomas.

Su expresión cayó.

-Ese hijo de puta se las verá conmigo. Él no puede hacerte esto Eli, juro que lo mataré. -habló enfadado. Y se paró.

-¡No! No hagas nada...él puede vengarse y me puede hacer daño

Él se arrodillo frente ami y tomó mi rostro en sus manos.

-No dejaré que ese bastardo te vuelva a hacer daño ¿Si? .-Asentí y luego el besó mi frente. -Me encargaré de esto, tranquila. -luego de eso se paró y comenzó a caminar hacia el bosque hasta que su figura desapareció entre los arboles.

Me quedé un momento mirando como la ola rompía en la orilla llevándose todo a su paso. Quizás eso me hacia falta. Tragarme todo y dejar de llorar como una niña.

Me levanté y comencé a caminar hacia el campamento. Llegué y fui de inmediato a buscar algo para taparme la horrible marca de mi cuello. Encontré un lindo paño que tenía guardado entre mis cosas y lo enrollé en mi cuello.

Caminé donde estaban todos y tomé una hamburguesa. Tenía hambre. Me senté en un tronco y comencé a comer. Miré que Marcus notó mi presencia y comenzó a caminar hacia donde estaba yo.

-Hola -habló.

-Hey ¿Como la has pasado?

-¿ Bastante Bien y tú?

-También. -Mentí forzando una sonrisa.

-¿Aún sigues con Tom? -Preguntó y un nudo se hizo en mi garganta.

Me quede en silencio por un momento.

-No. -hablé y le lancé una sonrisa que pareció mas una mueca.

-Oh, lo siento

-No te preocupes. -Lo interrumpí.

-Es que pensé que te importaría saber que Tyler le dio una gran golpiza. ¿Sabes por que?

-No. -volví a mentir tratando de lucir desinteresada.

-Bueno, por lo que sea que fuese, debió haber sido grave por que dejo al chico como la mierda. -se burló. Una sonrisa se escapó de mi boca.

-Hey -La voz de Cold se escuchó atrás de mi y no pude evitar tensarme. Inconscientemente puse mi mano en mi cuello tapando lo más posible con el paño.

-Hola -hablé y el se puso frente a los dos.

-Hey -Habló Marcus.

Mire a Cold y pude notar que estaba muy serio. Su mandíbula estaba tensada, esto no iba a ser bueno.

-Iré a lavarme los dientes. -hablé rompiendo el silencio y me levanté rápidamente caminando lejos de ahí.

Lavé mis dientes y guarde mi cepillo y pasta de dientes en mi bolso. Un fuerte jalón de brazo me hizo salir de donde estaba. Gruñí. La mirada de Cold clavada en mi irradiaba odio.

-¿Que demonios te pasa? -hablé enojada.

-¿Que te pasa ti? ¿Por que estabas con él? -Pregunto furioso.

Abrí los ojos en asombro ¿Este tipo esta celoso?

-¿Disculpa? -hablé incrédula.

-No me vengas con estupideces, se que eres una p

Antes de que terminara la frase mi mano estaba en su mejilla dandole un duro golpe.

-No voy a aguantar que me trates de nuevo así. -hablé seria. Mis ojos estaban cristalizados. Estaba rota y él me empeoraba más.

Me giré para irme de ahí pero sus pasos sonaban atrás de mi.

-¡Para de seguirme! -grité girándome bruscamente. Mis ojos se conectaron con ahora sus ojos color miel que antes estaban oscurecidos como la maldad.

-Elizabeth, l-lo siento -habló arrepentido.-No quiero perder esto

-¿Esto? -dije con ironía. -No somos nada Cold. No tienes derecho a celarme.

Eso sonó mas duro de lo que pensaba pero era verdad. El abrió su boca para decir algo pero luego la cerró.

Caminé y caminé hasta lo mas lejos que pude. Escalé un gran árbol y comencé a mirar el paisaje. Estaba agitada asi que me quede un largo rato ahí.
¿Que haré cuando esta burbuja se rompa y tenga que seguir con el plan de Papá? Pensé. Hasta ahora nada se interpone en el plan. Cold a sido bastante malo conmigo como para tenerle piedad, pero a la vez ha llenado algo en mi. Tengo miedo a llegar más lejos con él y que mi corazón se interponga en esto. ¿A quién engañaba? sólo quería estar en sus brazos.

Me quede ahí por un largo rato. La puesta de sol comenzaba a salir, los días en estos campamentos se pasaban rápido pero la noche no. Es algo como acostarse a las cinco de la mañana para despertarse a las cuatro de la tarde y así. Comencé a bajar llegando finalmente hasta el suelo. Escalar me recordaba a mi padre, cuando era pequeña me llevaba a los bosques y solíamos ver el sol desde la copa de uno. Mi padre decía que mi mamá estaba con nosotros ahí.

Sonreí al pensamiento y comencé a caminar.

El viento, los pajaros o hasta las mismas olas eran inescuchables por la fuerte música que venía del campamento. Llegué y miré que todos se encontraban agrupados en un círculo al rededor jugando a la botella.
Tyler se acercó ami tambaleando un poco. Notaba lo ebrio que estaba. Reí.

-Eli, ve a ver a el maldito llorón.-habló con dificultad.

-¿Que?

-shh -puso su dedo índice en mi boca.- Esta en la carpa. -apuntó hacia la carpa atrás de mi, había una luz encendida dentro de ella.

Giré para poder entrar a la carpa pero un grito me paró.

-¡Eli! -Escuché gritar a Marcus. El se acercó a mi y me tomó de el brazo llevándome lejos de ahí.

-¿Que sucede? -hablé.

-No entres ahí. Cold no es el mismo Elizabeth. -habló serio.

Fruncí el ceño.
-¿A que te refieres con eso?

-Esta drogado.

Or what?©[fanfic Justin Bieber]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora