Capítulo 15

292 16 2
                                    

Estaba en la orilla de la playa mirando como la espuma de el mar irradeaba a la mitad de la noche.

¿Que hago aquí cuando puedo estar pasándola bien? Me pregunté a mi misma.
Quizás lo de Cold me había dejado un poco aturdida. ¿Que hubiese pasado si me hubiese quedado ahí con él? De seguro sería una mas de sus zorras, que bien que no lo hice.

Me levanté y fui a el campamento. La música estaba a todo volumen y ahora si que estaban disfrutando. Llegue y lo primero que vi fui a Cold con una chica en su regazo, y lo peor es que era la misma que empujé en la playa, Carla.

Los miré con desprecio y caminé a la mesa con alcohol. Tomé un corto de tekila. Luego otro y ahora estaba sosteniendo un vaso de vodka acostada en la arena a el lado de la fogata.

-Por favor Eli, no puedes estar así. -Escuché a Marcus hablar mientras se acercaba.

-¿Como? -Hablé sin entender.

-Mírate. Borracha, destrozada acostada en la arena. -Rió.

Fruncí el ceño. Luego reí captando el chiste. Cuando estaba ebria era un poco mas lenta.

-Cállate. -Hablé dándole un sorbo a mi vaso que se estaba acabando.

-¿Cómo estás? -Hablé mirando su ojo morado de la golpiza que le dio Cold. Estúpido.

-Bien. -respondió haciendo una mueca de dolor.

-Siento mucho que ese imbécil te haya golpeado. -Hablé con dificultad. Me senté y le tendí mi mano a Marcus.

-Ayúdame. -él tomó mi mano y me levantó. Me tambaleé un poco hasta que quede estable.

-¿Aún sientes rencor por Vanessa?

Vanessa era la ex de él que lo engañó.

-¿Por que? No quiero hablar de eso Elizabeth...

-¿Tienes o no?

-Creo que sí. -Habló dolido.

-V-ven conmigo. -Lo tomé de la mano y lo lleve donde estaban todos , la musica estaba fuerte asique comencé a moverme pero primero mire si estaban cold y vanessa ahí. No suena mal matar dos pajaros de un tiro.

Comencé a mover mis caderas al ritmo de la música llevando las manos de Marcus a estas.

-¿Que haces? -Susurró Marcus en mi oído.
-Sólo sigueme el juego. -Sonreí.

A el no le costo mucho por que seguimos bailando y disfrutando, hasta que me volteé a mirarlo a los ojos y mis labios se acercaron a los suyos lentamente.

-Después te vas a arrepentir...-susurró contra mis labios.

- A la mierda. -Hablé y lo besé. Jugaba con su pelo mientras el beso permanecía haciéndose mas intenso. Me separé de él y todos estaban mirado. Reí. Caminé a la mesa de alcohol y tomé una botella que no miré de que era, sólo bebí el líquido fuerte que quemó toda mi garganta.

-Mierda, esto esta muy fuerte. -Gruñí.

-No deberías beber tanto. -Habló Cold acercándose mientras tenía un cigarro en su mano.

-No te importa. -Reí bebiendo más. -¿Donde esta Marcus? ¡Esos labios me llaman! -Grité riendome. Rasque mi nariz y mire a Cold. El mantenía una mirada seria hacia mi. -Maldito imbécil. -Hablé levantándome. Fuí a una carpa cualquiera y me acoste.

-¿¡QUE MIERDA HAGO CON MI VIDA!? -grité. No pensaba nada en estos momentos. Luego me levanté de nuevo y fui a el lugar donde habían muchas personas.

-¿QUIEN TIENE DROGA? -grité y todos me quedaron mirando sorprendidos.

-Hey, cálmate. -Habló Carla.

-No me digas que hacer, perra.

Caminé donde había un grupo de chicos que no conocía.Estaban alejados de todo. Me senté en su círculo y todos me quedaron mirando.

-¿Que sucede? -Hablé rascándome la cabeza.

Todos rieron y yo no entendía.

-Nadie se rie sin mi cabrones.

-Hey tranquila, somos narcotraficantes, no creo que quieras estar acá. Además, el jefe vendrá en un par de minutos.

-Wow, tú. -Lo apunté. -Eres el tipo que me ofreció drogas en la casa de Tyler ¿Lo recuerdas? -Hablé siendo demasido exagerada. Vaya que me afectaba el alcohol.

El rió. -Si. Pero debes irte de aquí. -Los demás sólo miraban.

-¿Por que?

-Eres una chica. -habló uno de el grupo y todos rieron. -Me molesté.

-¿¡Y que!? -Hablé casi gritando.

-Eres débil. -Habló otro.

-Tu mamá es débil. -Hablé sin pensar. De un momento a otro ya tenía a el tipo acercándose ami. Era gigante.

-Vuélvelo a repetir. -Habló en mi cara sosteniéndo mi cuello.

A la mierda. Pensé. -Tu mamá es débil. -Reí.

-Cálmate hermano, es sólo una chica. -Habló el chico que me había recibido tratándo de que no me hiciera daño.

-No me interesa. -Habló apretando el agarre de mi cuello.

-Mierda el jefe. -Murmuró alguien y el soltó el agarre volviendo a el lugar anterior. Lo miré atónita.

-¿Que sucede? -Habló Cold llegando. No se percató de que yo estaba ahí asi que me quedé en silencio. Todo daba vueltas y aún no podía respirar bien.
Todos me miraron y Cold siguió las miradas haciendolo también. -¿Que hace ella aquí? -Volvió a hablar molesto.

-Ella sólo llegó. -Habló uno de los hombres levantando los hombros en señal de no saber nada. Me reí.

Cold se levantó y fue hasta ami. Me levantó del brazo llevándome lejos de ellos.

-Heey, cuidado. -Me quejé.

-¿Que te paso?

-¿Que paso de que?

-¿Que paso con tu cuello?

-¿Que cuello? -dije intentando verme el cuello pero obviamente era inútil pero el hecho de estar borracha puede todo.

-Tienes todo el cuello marcado como si hubiesen estado extrangulandote.

-Oh, cierto. -Recorde que hace unos minutos el tipo me quería matar. -¿Como olvidarlo? -Comencé a reír. Cold me tomó de los hombros.

-Quién te hizo eso.-Ahora si que parecía molesto.

-No te diré. -Reí aun más.

-Dime. -Ordenó.

-¿O que? ¿intentarás extrangularme al igual que el otro tipo? -Reí. Sus ojos se abrieron.

-¿que?

Rodeé los ojos.

-Olvidalo. -salí de ahí comenzando a caminar a nose donde pero sólo quería alejarme de él. Ahora estaba corriendo y no entendía por que.

Luego miré hacia atrás para ver si él estaba siguiendome pero no podía ver con claridad, todo daba vueltas. Pero aún así corría. Reí y volvi a mirar a delante pero un arbol se interpuso en mi camino y mi vista se nubló.

Or what?©[fanfic Justin Bieber]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora