Emma siempre había pensado que los estudios de grabación eran aburridos, pero comenzaba a darse cuenta que nada era aburrido con One direction alrededor. Un auto la había pasado a buscar esa mañana para ir hasta allí y mientras veía pasar Londres frente a sus ojos, sus pensamientos regresaron al viernes en la noche.
-¿Era realmente necesario hacer eso, niños? - los retó Paul cuando ya todos estaban en la camioneta.
-Creo que necesitarás puntos - le advirtió a Liam, que tenía un feo corte en la ceja. No tenía idea en qué momento el borracho le había acertado. Emma comenzaba a pensar que estaba muy equivocada respecto a Liam. No podía ser un machista integral si la había defendido de ese modo.
-¿Es en serio, Paul? ¡Habían empujado a Emma! - se justificó Zayn, todavía alterado. El morocho tenía un golpe en la mandíbula que se le comenzaba a oscurecer.
-¡Podíamos hacernos cargo nosotros, chicos! - Paul estaba igual de alterado que Zayn y no le gustaba.
-¡Estaba empujando a Emma! ¿Qué parte de eso no entiendes?
-Podríamos haberlo manejado nosotros - les dijo Basil con suavidad. Era el único que se encontraba en perfecta calma, a diferencia del resto de los guardaespaldas. Emma suponía que todos habían sentido que habían fracasado en su trabajo si sus protegidos habían resultado heridos. La mirada de culpa que le había dado Alberto le desgarró por dentro.
-¡No somos ningunos niños! - explotó Liam con rabia. Niall y Louis todavía estaban asombrados por lo que había sucedido, pero se sentían igual de indignados como se sentían sus amigos por lo sucedido. Se suponía que Emma era su invitada.
-¡Pues no se comporten como tales! - le espetó furioso Paul. Era la primera vez en cinco años que sus protegidos resultaban heridos bajo su supervisión y no le gustaba la sensación de fracaso que comenzaba a sentir.
-Es probable que Liam necesite puntos - había repetido ella, preocupada. Había procurado cortar la hemorragia con un pañuelo de papel y no le gustaba cómo se veía la herida, después de tres pañuelos desechables bañados en sangre.
-Estamos yendo a un hospital - señaló Paddy desde el asiento del conductor. Emma no tenía idea dónde estaban Ed Sheeran y Olly Murs.
-Siento todo lo que pasó. Fue mi culpa - comenzó a disculparse ella. Sentía que debía hacerlo. No era la primera vez que se metía en un lío en un bar por dar la respuesta equivocada, pero era definitivamente la primera vez que metía a más gente en ello y no le había gustado.
-¿Tu culpa? - chilló Zayn - ¡el tipo te había empujado! ¿Cómo eso puede ser tu culpa?
-No - se apresuró a contestar - por supuesto que no es mi culpa que me haya empujado. Su reacción es mi culpa. No debería haber provocado a un borracho y menos jugar con el tamaño de su pene... lo siento. Debería saber ya a esta altura que ustedes se molestan con eso. Lo siento, Paul. Corro con la culpa.
-No, Emma, tranquila. No es tu culpa...
-¿Qué le dijiste? - preguntó interesado Louis, que no había podido escuchar la historia entera dado los gritos de sus amigos.
-En resumidas cuentas... que su pene era chico.
Por fortuna, la carcajada de Louis relajó el ambiente lo suficiente como para que, segundos después, todos los demás carcajearan.
ESTÁS LEYENDO
I don't have The X Factor
FanfictionEmma Smith es una mujer que después de sufrir varias pérdidas en su vida, se refugia en la música. Luego de varios años en silencio, sin reconocer su propio sueño, decide que por fin es momento de apostar a lo que siempre amó y se presenta a la au...