El operativo de seguridad que montaron para llevarla a un hotel era digno de la monarquía. Hasta ese momento, Emma siempre había visto a Bud, Ringo y el resto de los muchachos como un mal necesario, incluso como un dolor en el culo a veces, pero recién entonces se daba cuenta que realmente estaban ahí para protegerla. La posibilidad de que alguien quisiera hacerle daño era muy real y no pudo más que aterrorizarse.
Ringo se quedó a su lado en la habitación donde se habían encerrado. Caminaba de un lado a otro y maldecía por no traer su arma. Emma estaba aterrorizada. Si Ringo necesitaba su arma, la perspectiva que se abría ante sus ojos no era buena. Se preguntó si acaso ese era el día en que moriría. Poco después, Bud se unió a ellos.
-¿Qué pasa ahí afuera? - preguntó Ringo en cuando Bud entró. La expresión en su rostro era helada y Emma supo que las cosas no estaban bien.
Y entonces sucedió.
Desde la muerte de Frederick había tenido algunos episodios, pero hacía mucho tiempo que no le sucedía. Sin embargo, en cuanto empezó la taquicardia, no pudo controlar lo que vino después. Estaba teniendo un ataque de pánico.
Justo entonces entraron en tropel sus jefes cuanto a Basil, Alberto y Christopher.
-¿Estás bien, Emma? - le preguntaron los cinco.
-No - su respiración era cada vez más superficial y Emma pensó que moriría allí mismo - puedo respirar.
-Denle aire, denle aire. ¿Quién tiene un papel? - mencionó Basil. Sus jefes comenzaron a hacerle aire con las manos, pero eso solo la ponía más nerviosa.
La primera vez que le había ocurrido algo así, fue en su cumpleaños, un año después de la muerte de Frederick y Emma pensó realmente que iba a morir. En ese momento, aunque en su fuero interno sabía qué era lo que estaba sucediendo, sabía que estaba sufriendo un ataque de pánico, no dejó de sufrir los síntomas con la misma intensidad.
La sensación era horrible y el pánico se multiplicó al notar que hacía mucho tiempo que no le sucedía algo así. ¿Sería que volverían con la misma regularidad? La preocupación por padecer uno nuevo incrementó el pánico y Emma pensó que moriría allí mismo. Normalmente cuando tenía esos episodios sentía un hormigueo en las piernas, la taquicardia le impedía hablar y sentía mucho dolor en el pecho, como si la estuvieran aplastando. Era como estar atrapado y sofocado en un edificio en llamas y sin tener escapatoria.
-No puedo respirar - logró escupir con dificultad.
-¿Te pasa seguido? - le preguntó Ringo, muy preocupado. Se la veía pálida, sudorosa y seriamente asustada.
-Es pánico - murmuró mientras comenzaba a sentir mareos. La cabeza se le fue hacia atrás y justo cuando pensó que perdería el conocimiento, Basil la tomó por la nuca y le puso un pañuelo embebido en agua.
-Es un ataque de pánico - concluyó Zayn, histérico.
-¿Qué hacemos? ¿Qué hacemos? - preguntó sin saber qué hacer Niall.
-Llamen a un doctor - pidió Ringo con mucha seguridad. Había pasado demasiado tiempo con veteranos de guerra como para saber que Emma estaba sufriendo. Sin embargo, había poco que hacer para ayudarla. Ella misma debía salir de donde estaba encerrada, era su propia mente quien la engañaba.
-Estás a salvo, Emm, a salvo - logró decirle.
-No pue... No puedo respirar - la taquicardia le impedía hablar con propiedad y las palabras se habían escapado de sus labios con dificultad.
ESTÁS LEYENDO
I don't have The X Factor
FanfictionEmma Smith es una mujer que después de sufrir varias pérdidas en su vida, se refugia en la música. Luego de varios años en silencio, sin reconocer su propio sueño, decide que por fin es momento de apostar a lo que siempre amó y se presenta a la au...