-Emma, cariño, ¿te estás mudando a Londres? - le preguntó Henry cuando le abrió la puerta de la habitación. Niall ciertamente había cargado con los gastos del hotel, o la productora, en realidad. Aunque si fuese por el irlandés, la productora tendría que haber desenfundado más dinero del que Emma creía necesario, de hecho habían tenido una acalorado discusión al respecto. Él quería instalarla en el Four Seasons y, fiel a su estilo, Emma prefería un hotel menos llamativo. Estaba feliz de afirmar que había ganado la discusión.
-No, no por ahora - le contestó, mientras él entraba.
-¿Entonces por qué carajo soy una maldita mula de carga? - Emma rió. Al mejor amigo de su hermano siempre le habían gustado las malas palabras, lo cual era una de las razones por las que no se le permitía a Emma revolotear a su alrededor cuando era más pequeña. Claro, luego descubrió que sus hermanos tenían un grave problema de celos.
-Porque Ingrid es exagerada - respondió con una sonrisa tímida.
No podía negar que Henry sí venía cargado. Arrastraba una valija grande con la mano derecha, sostenía un bolso de viaje en la izquierda y de ese mismo brazo, colgaba la matera.
-Estoy seguro que empacó todo tu ropa - se quejó cansado, cuando dejó el equipaje en el piso. Emma no quiso decir que eso, de hecho, era bastante probable. Nunca había sido el tipo de mujer que tenía mucha ropa, por lo que sospechaba que su ropa sí podría encajar en una gran valija. ¿Se habría atrevido Ingrid?, se preguntó.
-Gracias por hacer esto por mí, Henry - le agradeció con sinceridad. No lo veía mucho, pero siempre encontraba la forma de alegrarle el día cuando la veía, además de que estaba segura de que era un excelente profesional.
-¿Estás loca? ¡Es un honor! Y aparte después podré decir que redacté el contrato de Emma Smith... ¿sabes lo que es eso? Las mujeres me lloverán del cielo - Emma rodó los ojos, cansada del mismo discurso de siempre.
-Procura que no te aplasten - se burló.
-¿Qué dijeron tus hermanos?
-Marcos fue... parco - le costó encontrar la palabra correcta, pero lo cierto era que describía a la perfección su personalidad. En incontables ocasiones se preguntaba cómo hacían para conversar dos hombres tan diferentes, pero de algún modo funcionaba puesto que la amistad entre su hermano y Henry era bastante sólida.
-Sí, eso suena como Marcos.
-David estaba muy emocionado y gritó bastante, al igual que papá, que me hizo prometer que no me metería en las drogas - ni bien Niall la había dejado en el hotel, Emma llamó a su padre y a su hermano de inmediato, para informarles del curso inmediato que seguiría su vida. Luego, con pesar, tuvo que llamar a la Sra. Schuester.
-Ethan tendrá el corazón partido - comentó, con lo que Emma pudo asegurar que era una sonrisa.
-¿Cómo quieres hacer esto? - le preguntó Henry, tomando una postura profesional.
-¿Por qué no hablamos después de la cena? - le propuso, mientras ponía la valija sobre la cama y la abría.
-¿Me estás invitando a cenar, Emma?
-Sí, supongo que sí. Después de todo, Henry, saliste de trabajar y tuviste un viaje largo hasta acá. Te mereces un descanso antes de ponerlos con el contrato.
ESTÁS LEYENDO
I don't have The X Factor
FanficEmma Smith es una mujer que después de sufrir varias pérdidas en su vida, se refugia en la música. Luego de varios años en silencio, sin reconocer su propio sueño, decide que por fin es momento de apostar a lo que siempre amó y se presenta a la au...