Capítulo 38: Oporto

96 7 2
                                    


 Todos pensaron que Harry había tenido algún encuentro caliente con alguna de las periodistas, o incluso con alguna de las chicas de la producción y ninguno de los dos trató de desmentirlo.

La primera en salir del vestuario fue Emma. Le dio un último beso a su jefe y con naturalidad salió de la habitación. La expresión de Harry gritaba que debían conversar respecto a lo que había pasado, pero le resultaba demasiado reciente como para tener una charla seria, sobre todo porque aún sentía sus labios por todo el cuerpo. No podía pensar cuando tenía la mente en llamas.

Sus jefes seguían en el living y cuando la vieron llegar, los cuatro sonrieron, contentos de que se hubiese recuperado pronto.

-¿Estás bien? - le preguntó Louis, que había notado lo desgraciada que se sentía respecto a lo que estaban haciendo. No podía creer que se sintiera tan desdichada de poder ayudar a esos pobres chicos. Admitía que a menudo no entendía a Emma: lo desconcertaba por completo.

-Estás colorada - observó Zayn.

-Nada que un cupcake de banana y canela no pueda arreglar. Y si, Zayn, tengo calor - su sonrisa iluminó toda la habitación y lo hizo sonreír de inmediato.

-Tú siempre tienes calor - comentó.

-Yo también quiero de esos cupcakes. Te ves estupenda - comentó con cierta gracia Niall.

-Estaban en el vestuario. Puedes agarrar uno después.

-¿Uno? Codiciosa - se burló Niall. No pudo evitar pensar que realmente era una codiciosa, porque sabía que no le alcanzaba con lo que había sucedido en el vestuario, necesitaba más. Aun con la mente en llamas, todavía sintiendo los labios de Harry por su cuerpo, sabía que necesitaba más.

-¿Qué pasó con tus pantalones? - preguntó Liam, curioso, cuando Harry entró a la habitación. Sus pantalones de gamuza, que Emma sabía que daban cuenta de su pequeño momento caliente, habían desaparecido y fueron remplazados por un jean.

-Se me mancharon - respondió con rapidez. Sin embargo, por la forma en la que Louis lo miraba, Emma podía intuir que su jefe sospechaba algo.

-Que distraído - comentó Niall con una sonrisa.

-¿Con quién estuviste jugando? - Louis había entrecerrado los ojos y lo miraba intentando perforarlo y sonsacarle sus secretos. Emma abrió los ojos, sorprendida por su suspicacia.

-¿Qué quieres decir? - dijo Harry, intentando hacerse el tonto.

-Vamos, hermano, te conocemos. Fuiste a backstage y vuelves al rato y con otros pantalones, ¿con quién estuviste jugando?

-Harold, cochino - bromeó Liam y Emma no pudo evitar reír.

-No sé de qué están hablando - debía darle crédito por su actuación, pensó la morocha.

-Los caballeros no tienen memoria - acotó Zayn con una sonrisita traviesa.

-¿Acaso fue la rubia tonta? Dime, por favor, que no - pidió Louis.

-No sé de qué estás hablando.

-Ok, ahora yo también quiero saber - agregó Emma, solo para molestar. Harry la miró con sorpresa y cierta diversión.

-Fue la morocha, ¿cierto? - aventuró Niall.

-En serio, basta. No pasó nada - insistió Harry.

I don't have The X FactorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora