Perdida

6.3K 242 15
                                    

Los días de invierno llegaron, una muchacha peliazul estaba parada enfrente de una fuente junto al parque con un ramo de flores en la mano. Mientras ella con lágrimas en el rostro venía caminando sin parar en el parque recordando todos sus momentos con su madre. Cuando cumplió sus 18 años de edad se enteró de la muerte de su querida madre.
Mientras caminaba, muchos recuerdos venían desde su cabeza desde que se entero que su madre falleció sentí un gran vació en mi vida. La ojiperla venía de camino al panteón en donde iban a enterrar a mi madre que le rompía el corazón de verla enterrada bajo tierra que se quedó por un rato.

-¿Porque tuviste que irte, te necesito mas que nada en el mundo?-murmuró con lágrimas en sus ojos perlados.

Mientras estaba perdida en sus pensamientos alguien pasó a su lado diciendo.

-Papá dijo que ya es hora de irnos,nee-san-dijo su pequeña hermana, Hanabi.

-Adelántense ustedes yo los alcanzó en un rato-dijo la ojiperla toda deprimida.

Cuando le dijo eso su hermana se iba alejando poco a poco de su hermana mayor qué puso una gran tristeza en su rostro, al paso de los segundos la lluvia comenzó y la ojiperla volteó arriba a ver cómo caía la lluvia

-La lluvia empezó a caer- susurro y bajo la mirada.

Y después de eso vio una vez mas la piedra escrita el nombre de su madre le colocó las flores que tenía en su mano, luego dio la media vuelta y caminando lentamente sin mirar atrás.

-De ahora en adelante ya no podré ser feliz en mi vida- dicho eso la ojiperla se hizo infeliz toda su vida.

Continuará.....

Devuelta la FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora