De nuevo juntos

1.3K 81 5
                                    

Después de aquella reconciliación que tuvieron los tres, Naruto se ofreció a llevar a Hinata y a Boruto hacia su casa y el pequeño rubio tan ansioso le insistió a su mamá para que ella aceptara y así fue sin dudarlo otra vez. Durante todo el camino no paraba de hablar el pequeño rubio todo lo que a vivido con Hinata, mientras Naruto lo escuchaba, ella no dejaba de sonreír al ver a los dos juntos.

-Boruto tu adelántate yo ahorita te alcanzo-le dice eso dándole un pequeño beso en la mejilla.

-Si mamá, adiós papá- con una gran sonrisa se despide el pequeño.

-Les vas a comentar a Neji, sobre de lo que paso hoy-.

-Pues si, ya que no puedo ocultarle nada a Neji-niisan-.

-Ya veo- solamente pudo decir eso.

Sin decir ninguna otra palabra ya estaba por irse Hinata cuando le vuelve hablar el rubio.

-Por cierto Hinata, no creas que te haya perdonado fácilmente, me tienes que recompensar por eso- dijo eso poniéndose de brazos cruzados.

-Ya lo se, dime como te puedo recompensar por lo que hice?- le dice aquellas palabras con mucha timidez.

En un momento se quedo pensativo Naruto a lo que había escuchado a la pregunta, y entonces se le salto una idea.

-Ya se, mañana irán tu y Boruto a mi casa para cenar y también...te quiero mostrar algo- se acerco hacia su oído susurrando al decir las últimas palabras.

-Tenlo por seguro- con un sonrojo en su rostro.

-Bueno ya me tengo que ir tengo muchas cosas que hacer, te veo mañana-.

-Si nos vemos Naruto-kun-.

Y poco a poco se iba perdiendo de vista a Naruto y cuando dio vuelta a la otra calle se adentro hacia la casa, al entrar vio a Boruto jugando con sus juguetes y volteo hacia donde estaba su primo.

-Hinata-sama, me podrías aclarar, ¿quién es el que te trajo hasta aquí?-le pregunta con los brazos cruzados.

-Jejeje, no se por donde empezar-.

-Desde el principio- le dice eso directamente.

Ambos se fueron hacia el comedor con una taza de café para ambos y entonces la ojiperla empezó a platicarle lo que paso en la plaza.

-Ya veo, pero tengo que conocerlo-.

-Estas diciendo lo mismo que mi padre- dijo eso mientras le tomaba un sorbo de su café.

-¿Y cómo reaccionó Boruto sobre esto?-le pregunta de un tono serio.

-En un principio se asusto, pero me escuchó la conversación que tuve con el, así que logró entender porque lo dejé -.

-Entiendo-.

Por un momento siguieron platicando hasta que a la ojiperla le llegó algo en la mente y desde ese momento empezó a temblar.

-Neji-niisan, todavía tengo miedo de que vuelva aparecer ella- dijo eso apretando la taza.

-No siempre tienes que estar huyendo, un día de estos vas a enfrentar esta situación tarde o temprano-.

-Si eso lo sé perfectamente, pero temo que valla a pasar lo mismo que a mi madre- en ese entonces vuelve apretar la taza.

-Hinata-sama, recuerda que tienes a tu familia, tus amigos y a Naruto para que podamos ayudarte-.

-Pero no quiero que por mi culpa siga sufriendo sobre todo a Naruto-kun, incluso si yo llegara morir por el, entonces estaré lista para eso- directamente dice aquellas palabras hacia su primo totalmente decidida.

Entonces no dijeron nada al respecto y dieron por terminar esa conversación y dar un comienzo a otro tema. Mientras tanto afuera de la casa, se encontraban una figura encapuchada que vigilo por las calles y entonces saca un celular de su bolsillo.

-Pásenme con los patrones, por favor-.

Continuará...

Devuelta la FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora