En el momento en que Hinata fue perdonada por su padre, le lleno de tanta alegría que se dispuso a levantarse de esa cama e ir directamente al baño para ducharse y después a cambiarse, en cuanto termino de alistarse suena su celular y mira que es un mensaje.
-"Buenos días mi amor, te recogeré esta tarde para presentarte a mis padres. No sabes las ganas que tengo cuando los conozcas"- al terminar de leer el mensaje se dibujo una sonrisa por parte de Hinata.
Entonces deja el celular en el buro y se acuesta en su cama por un momento se cierra sus ojos y en un instante medito sobre todas las cosas que ella paso y sobre lo que pasara en un futuro. En eso interrumpe un toque en la puerta principal y no lo pensó dos veces.
-Debe de ser el- rápidamente agarra su bolsa y su celular al abrir la puerta sintió que le faltaba algo, entonces ella volteo y miro el collar que le regalo Naruto que por poco lo había dejado y se regreso para tomarlo y ponérselo.
Al momento de bajar por las escaleras sintió que su alma le lleno de mucha alegría y en eso vio a su hermana menor junto con su padre de parada en la salida de su casa.
-No planeas irte sin decirnos a donde, onee-san-.
-Perdónenme es que Naruto-kun me mando un mensaje para que pueda ir a conocer a sus padres-.
-Entonces date prisa o llegaras tarde, tu hermana y yo te deseamos mucha suerte- a la ojiperla al escuchar esas palabras de su padre, la sorprendió demasiado que asintió, al momento que se escucha un carro llegar.
-Aaaah, debe ser Naruto-kun, bueno ya me tengo que ir, hasta luego-al salir de su casa se vio a Naruto esperando y de eso abre la puerta del carro y se mete.
-Estas lista para que los conozcas?- le pregunta el rubio con una sonrisa dibujada para la ojiperla.
-No lo se, que tal si no me aceptan- le responde de una manera dudosa, mientras ella apretaba el collar que le dio Naruto.
-Tu quédate tranquila, todo va a estar bien, te lo aseguro, ttebayo-.
Entonces a Hinata con una expresión de preocupación desapareció y cambio a una de mucha confianza.
-Tienes razón, entonces vamos-.
Al mismo tiempo Naruto prende el carro y comenzó el camino hacia la casa, conforme iba el camino Hinata miraba por la ventana cosas que nunca había visto ella como los campos de flores en los parques todos los edificios con colores vivos y las personas dando su camino. Tan perdida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que se paro el carro, entonces ella escucha un susurro.
-Hinata........Hinata.......oye Hinata- le habla enfrente de la puerta del copiloto de su carro.
-Eeeeh, ¿que pasa Naruto-kun?- toda sobresaltada le comienza a hablar.
-Te estaba diciendo que ya llegamos-.
Al escuchar eso se bajo del carro y entonces camino junto con Naruto a su lado y al llegar a la puerta principal se detuvo, y agacho la cabeza. En ese momento ella siente una mano en la de ella y voltea hacia un rubio que no dejaba de verla.
-Todo va estar bien, te lo prometo- al momento de escuchar esas palabras logro completamente que se fuera el miedo para Hinata.
Después, abrieron juntos la puerta y al entrar se vio todo decorado y a lo que Hinata recordó la primera vez que fue y de eso caminaron hacia un pasillo a la derecha y se mira el comedor acompañado cerca de la sala y de allí se vieron dos personas adultas. Un hombre con el cabello igual al de Naruto y a su lado una mujer de cabello largo y de un color rojo.
-¡¡Hola, ya llegamos!!- grito el rubio con tanta energía.
- Llegaron justo a tiempo para comer, aah y tu debe ser Hinata, ¿verdad?-.
-Eeeeehm, si señora Uzumaki, es un placer conocerla- dijo eso y agacha la cabeza con una reverencia.
-No, no, no me gusta las formalidades, solo llámame por mi nombre, ¿esta bien?-en eso toma la mano de la ojiperla y le muestra una sonrisa.
-Si, Kushina-san- al ver su sonrisa ella también mostró mucha felicidad.
-Desde que llegamos, nuestro hijo no ha dejado de hablar de ti- al escuchar esas palabras, Hinata se sonrojo.
-¡¡Papa!!- le reclamo Naruto.
-Que, pues es la verdad o no hijo- al terminar de hablar le froto la cabeza como un niño a Naruto.
-La verdad es que el no paraba de hablar sobre usted Minato-sama acerca de su vida amorosa con Kushina-san- al final fueron los papas de Naruto que se pusieron totalmente rojos, ante lo que dijo la ojiperla.
-Bueno no perdamos el tiempo y vamos a comer, Hinata ¿me puedes acompañar a la cocina?- dio por cambiar de tema la pelirroja.
Hinata asintió y fue a donde iba la mujer, al entrar a la cocina vio una decenas de platillos exquisitos y en ese momento llevaron los platos principales. Durante un tiempo se quedo permanecido en silencio, hasta que Minato empezó a hablar.
-Y cuéntanos sobre ti Hinata, como se conocieron tu y mi hijo?- al mismo tiempo Naruto y Hinata se atragantaron la comida a la pregunta del rubio mayor.
-Bueno, la verdad, yo apenas me traslade en la escuela y pues sin darme cuenta choque con el- le comenzó a platicar la ojiperla todos los detalles mientras jugaba con sus dedos.
-Aaaah, entonces fue amor a primera vista-comenzó a hablar Kushina con un brillo en sus ojos.
-Supongo que así fue-en eso da el siguiente bocado a la comida.
Conforme pasaban la familia conociendo a la invitada del rubio, Kushina se levanta de la mesa y entonces.
-Naruto, ve a la cocina por el postre- le mando ese pedido mientras ella recogía la mesa.
-Si mama- al decir eso se fue corriendo hasta la cocina y llevaba en su mano una bandeja y al abrirla se le dio brillo en los ojos a todos presentes en la mesa. Y era un pastel con fresas decoradas.
-Bueno Hinata estas aprobaba- le muestra una sonrisa y comienza a comer su rebanada.
-Eeeeh, ¿que quiere decir con eso?- lo dijo mientras se comía una rebanada de pastel.
-Lo que mi esposa te esta tratando de decir, es que tienes nuestra bendición y confianza que fueras novia de Naruto- y en ese entonces volteo hacia el rubio que miro esa sonrisa que tanto la anima.
Conforme dio la tarde llego un clima para dar la noche, y para la ojiperla al observar aquella familia del rubio que hace mucho tiempo estaba así, y en eso Naruto y Hinata se levanta de sus lugares y se pararon hacia la puerta.
-Muchas gracias por la comida y por ese delicioso postre Kushina-san- dicho eso hace una reverencia hacia ellos.
-No hay de que, siempre cuando Naruto te trate bien-al terminar de hablar al mismo tiempo le guiña el ojo hacia la ojiperla.
-Un día de estos valla a visitarlos-.
-¡¡Aaaaaaw hijo es tan adorable, la amamos!!- al mismo tiempo los padres de Naruto abrazan a Hinata.
-Bueno.....pero paren, la van a ahogar-.
Hasta entonces los dos se fueron de regreso hacia la casa de la ojiperla, y dio por terminar el día.
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
Devuelta la Felicidad
FanfictionHinata Hyuga, una muchacha tímida y dulce de tan solo 18 años y al enterarse de la muerte de su madre se sintió una gran soledad en ella misma y en ese día fue muy infeliz, que no creyó en el amor de alguien. Hasta que conoció a un chico llamado Nar...